Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Renovación Altavoces Sala 5.1 Wharfedale o Recomendados

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Renovación Altavoces Sala 5.1 Wharfedale o Recomendados

    Hola, con intención de renovar todos los altavoces infinity Mk II que tiene mi sistema audio musical del salón, q tiene ya 10 años.

    El salon en el que irian ubicados es de 24 metros y acompañados del Receptor Onkyo_605.

    El otro día compre los wharfedale Diamond 9.1 para montarlos en la estantería del despacho, déspues de mucho mirar y estar en entre los mission M31i y estos me decidí por estos a parte de la salida reflex delantera, q me es necesario ya que estan practicaménte pegados al fondo de la estanteria. Decir que me parece que los Diamond 9.1 tienen un sonido expectacular, claro que no soy ni para nada experto pero son muy trasparentes y lineales con el audio.

    Bueno al grano, visto q los 9.1 me encantan y que también ese día probé los de columna Diamond 9.5 y los nuevos Diamond 10.5 y no se por cual de las gama de Wharfedale decidirme pq la diferencia de precio es pequela, claro q si pensais que por estos precios hay alguna marca mejor admito recomendaciones, eso si es muy importante y no me mateis que esteticamente sean bonitos, pq es el motivo por el que mi mujer me deja cambiarlos pq le parecen unos mostrencos negros. ;-)


    Wharfedale DIAMOND10 ( aprox 1250 € )
    ___________________
    10.5 Frontales
    10.1 Para Traseros Efectos
    10 MX Sub de subwofer
    10 CS Central ( qusiera poner el 10 CM pero es que no tengo donde ponerlo )

    o la otra opcion seria

    Wharfedale DIAMOND 9 ( aprox 1000 € )
    ___________________
    9.5 Frontales
    9.1 Para Traseros Efectos
    150SW subwofer
    9 CS Central

  2. #2
    adicto Avatar de domador
    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Renovación Altavoces Sala 5.1 Wharfedale o Recomendados

    Hola:

    Como poseedor de un conjunto Monitor Audio, te lo recomiendo. Hace poco ha salido la nueva serie RX con lo que la antigua Silver está muy bien de precio.

    Un saludo.
    Nada es verdad ni mentira.

    HK 140
    MA BR 2, BR LCR, BR-FX, BRW 10
    Panasonic 37X20

  3. #3
    adicto Avatar de Frank Nomad
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    206
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Renovación Altavoces Sala 5.1 Wharfedale o Recomendados

    Poseo lo que ves en mi firma y yo te recomendaria otros 9.1 como frontales, suenan para mi mucho mejor que los 9.5 a un volumen razonable, a las columnas les tengo que dar mucha caña para que suenen mejor que los pequeños (algo no permitido en un piso) y ademas la salida trasera te dara problemas si lo tienes cerca de la pared. Los tengo 2 años y todo el que viene dice lo mismo, que le gustan mas como suenan los 9.1, el central y el sw estan muy bien.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD-390
    TV Plasma: Panasonic TH-42PV500E
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: Xbox360

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Renovación Altavoces Sala 5.1 Wharfedale o Recomendados

    Cita Iniciado por Frank Nomad Ver mensaje
    Poseo lo que ves en mi firma y yo te recomendaria otros 9.1 como frontales, suenan para mi mucho mejor que los 9.5 a un volumen razonable, a las columnas les tengo que dar mucha caña para que suenen mejor que los pequeños (algo no permitido en un piso) y ademas la salida trasera te dara problemas si lo tienes cerca de la pared. Los tengo 2 años y todo el que viene dice lo mismo, que le gustan mas como suenan los 9.1, el central y el sw estan muy bien.
    Por lo que veo el receptor que tienes ( Pioneer VSX-LX52 ) es muy superior al Onkyo 605 que tengo yo, yo actualmente tengo las 9.1 montados con otroa Receptor en el despacho, tengo que hacer la prueba en el salon con el Onkyo, ( es que los tengo solo hace 1 semana ), pero cuando vi los 9.5 o los que son = en serie 10 Diamond los 10.6 o 10.4 ( me parecen pequeños ) me quede enamorado del sonido y diseño.

    Los de supersonido me aconsejaron que los 10.5 no pq son de 86 db y el ampli iria un poco pillado, pero es que tambien es fundamental el que suene bien y el que sean exteticamente atractivos, " lo que es lo mismo que como no le molen a la JEFA, los va a renovar mi prila la MUELLES ;-)) por eso quiero poner columnas.

    Otras que me estoy barajando por sonido y diseño similar son las KEF iQ que tienen la ventaja de ser de 8 ohminios y no de 6 ohmnios q son las Wharfedale.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins