Vereis, ando de peleas con Amazon con un proyector LED que nunca se terminó de ver bien. Se lo llevaron a reparación, sin hacerme preguntas y sin llegar a decirles cual era el problema. Pensé que me llamarían o algo para preguntarme y me encuentro que han vuelto a enviarme el proyector, que lógicamente se sigue viendo igual, y me dicen que han cambiado la placa base, no ha sido sustitución.
Pero para mi sorpresa, y lo que más me cabrea, veo que el número de serie del proyector no es el mismo. Le hice una foto antes de enviarlo, porque ya me lo olía y es otro distinto.

Con éstas, ahora no tengo ni idea de si por cambiar la placa es obligatorio también cambiar la carcasa con el número de serie, porque para mí ahora es otro proyector de segunda mano que no es el mío, y que no sé cuantas horas tiene de uso, o si tiene más que el mío.
Nunca miré las horas de uso porque no encontré como hacerlo, y aunque lo supiera entiendo que con el cambio de placa las horas de uso ... ¿estarían reseteadas?

¿Ahora que narices reclamo? No solo el proyector sigue igual, si no que encima tengo otro que no es el mío. Y si lo es, me es imposible comprobarlo. Estoy intentando que me respondan a ver por qué cambiaron la placa primero, a ver si consigo sacarles informacion para demostrar si me están tomando el pelo o no.
Saludos gente!