congratulacio brother,seguro disfrutas dandole vida
tienes un privado
congratulacio brother,seguro disfrutas dandole vida
tienes un privado
DRASKORT... ¿no te hace mas bien un kit de Angelina como este?
![]()
ayer retomé yo el juego Tomb raider : underwolrd, a ver cuando me dan de extra ese traje.... ya nunca volveré a ver a Lara con los mismo ojos.![]()
Hola chicos...
Bueno estas fotos son de como queda finalizado los metales y detalles en el torso
y demas en la figura, mañana espero incorporarle los brazos y más pezas de la armadura...pero de momento no enseñare más de esta figura hasta que no este finalizada para así dejar algo por ver cuando se tenga en mano.
Bueno espero que os guste.
PD: Hoy he conocido a Nec-inn a sido un autentico placer y un gusto comer y frikear sanamente. Gracias por tan buena tarde.
![]()
Toda una belleza
Gracias Daniel por el trabajo que estas realizando, menuda joya voy a tener en casita, deseando tenerla en mis manos.
Un abrazo
¡¡Madre mia!!Elmen, eres el puto amo tio. Voy a considerar muy seriamente el vender mi death warriory encargarte uno a ti...Spoiler:
Enhorabuena kof98, te llevas mi figura favorita de predator con un pintado exquisito, ¡¡la capilla sixtina de los depredadores!!
¡¡Viendo las maravillas que hace elmen, estoy deseando ver mi plantita!!
ELMEN BUEN TRABAJO,HOLA AMIGOS DISCULPAR MI AUSENCIA HE ENCONTRADO CURRO Y NO TENGO TIEMPO DE NADA, AMIGOS OS PRESENTO MI NUEVO TRABAJO ES UN ENCARGO,UN ESPECTACULAR BUSTO DEL FANTASMA DE LA OPERA DE LON CHANEY,ESTA REALIZADO EN RESINA Y SU ESCALA ES 1/1 A TAMAÑO REAL ESPERO QUE OS GUSTE AMIGOS,
http://alucinemodelkits.blogspot.com/
Pues que quieres que te diga, por mi parte te felicito mas sinceramente por el hecho de haber encontrado curro, y mas en los dias que andamos. Eso si que es un merito de los buenos y un alivio. Yo en breve cumplire un añito en dique seco y la cosa pinta muy mal para dentro de mucho mas tiempo.
En fin, aparte de esperar ver mas pintadas de las tuyas, eso, que felicidades por el nuevo curro y que sea por mucho tiempo. Ojala ese sea siempre el motivo por el cual no se pueda ver a la gente por aqui.![]()
Joder que joyita el bustooooooo !!!!!!no conocia la pieza ... en tus manos puede ser tremendo ...
... y enhorabuena por el trabajo, pero esque fotos asi eclipsan todo ... despues de ver lo que hiciste con el Curse Werewolf con un 1:1 de Chaney puede ser tremendo ... estas acumulando muchas piezas tio ¿como llevas el Predator? ... lo querias presentar a consurso,no ¿?![]()
Aquí el tete ha visto el Predator en persona...![]()
![]()
Ya he leido tu e-mail, ya ...
Conaaaannn mandame fotos que las veo y las elimino, te lo juro por![]()
Ese Predator es Top Secret
Aquí el menda no va a soltar prenda(a no ser que por un módico precio...
)
Ehhhhhhhhhhhhhh amigos gracias,os pondre un paso a paso del increible busto referente a las fotos del predator son top secret hasta despues del concurso,pero te garantizo que te enviare mogollon de fotos para que las tengas,todo el que lo ha visto esta alucinado,una vez terminado porque todavia no lo esta, sera un busto espectacular ya lo vereis,un abrazo a todos y otro muy grande para mi gran amigo elmen.
Elmen, ¿hay algo nuevo que se pueda ver del brazo?![]()
Hola tioooooooooo...CONAN....DIOOOS!! HABER si tenemos un rato y frikeamos que lo me falta eso diariamente como bien estamos acostumbrado vamos a partir con la pana...y que bustazo te has pillado...me enganchaste a los bustos ya te dire el siguiente jeje otro top secret...un gran abrazo camarada
Y al resto ando liadisimo con todos los encargos y no tengo tiempo para publicar de todo a la vez y de todos os pido mi mas sincera disculpa en breve os informare a todos...perdonarme.
Un gran abrazo a todos.
![]()
Tranquilo, no tengas prisa. Si quieres dejar algo de lado para ir mas holgado de trabajo no me importa que sea mi brazo. Tampoco me viene de unas semanas.Y al resto ando liadisimo con todos los encargos y no tengo tiempo para publicar de todo a la vez y de todos os pido mi mas sincera disculpa en breve os informare a todos...perdonarme.
Os pongo un reportajillo de la plataforma que he hecho para el dio de X-Men. Estoy muy satisfecho con el resultado teniendo en cuenta que llevaba años sin meterme con modelismo y pinturas.
Los pasos fueron bien simples: Atornillar dos maderas que tenia por casa a una base de corcho, darle forma alrededor con pasta de papel (que, todo sea dicho, se lleva el mérito de que se parezca mínimamente a roca), se deja secar, se pinta, s ele dan unos toques de pincel seco y se barniza. Voilá, hasta un niño de parbulario podría hacerlo, pero bien contento que estoy yo. Solo he tenido un pequeño problema con el color ya que no conté con la absorción de la pintura que tiene la pasta de papel y al secarse ha quedado mas grisácea de lo que parecía, perdiendo el tono marrón que tiene la base del dio. Cuando pueda intentaré darle unos toques pero la verdad es que ahí detrás ni se nota.
Esta es una foto que tenía hecha del "antes" para que veáis la diferencia. Parece que no sea mucha pero en vivo se nota un montón y ha merecido la pena el invento.
Ahora solo falta iluminar correctamente la balda y, a pesar de lo que pueda parecer por la forma poco habitual de exponerlas, apunta a que quedaran muy chulas. El dio de detrás, una vez elevado se ve mucho mas de lo que parece por la foto y con las luces y todo creo que quedará muy integrado todo, casi como si fuesen un solo dio con profundidad.
Espero que os guste.
Última edición por Projecte ZX; 23/08/2009 a las 10:02
una pasada .... si señor, queda de lujo por que al levantar mas la pieza todo queda mas visible, un trabajo estupendo, mi enhorabuena ...
Te ha quedado perfecto, Projecte. A ver quien dice que esa no es la base original...
![]()
Muy buen curro Projecte, si señor, tomo nota para la mía.
¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
http://batyeledreams.blogspot.com/
Projecte...
Bravo, yo ni me atrevería a algo parecido. La tonalidad y la forma varía un poco, pero expuesto te tienes que fijar para verlo.
Si vas a iluminarlo le favorecería que no le diera la luz en la base para ocultar un posible resalte, pero, como digo, toda una proeza.
Yo como mucho se la encargaría a Elmen, que para los ambientes rocosos tiene una mano prodigiosa.
-----
También agradecer a Elmen la tarde que pasamos el otro día. Me sorprendió muy gratamente como persona y como conversador. Con su edad ya hubiera deseado yo tener un discurso parejo y un conocimiento tan natural y curioso en varias áreas de las que hablamos. Y, encima, es buen tío. ¿Qué más se puede pedir...?
-----
Sobre el castillo, que no he dicho nada. Me llegó y esto extasiado con él, de corazón. Los reflejos y las distintas capas aplicadas hacen de él varias figuras. Te puedes quedar un buen tiempo mirándolo, le das la vuelta y, valga la redundancia, vuelta a empezar. Está limpio, bien tratado y finalizado con cariño. Toda una joya. Y acompañado de una base a la altura e incluso "firmado" por el que sacó de él lo que tenía guardado. Todo un orgullo el poseerlo.
Con tiempo le lanzaré unas cuantas fotos y lo pondré para que todo el mundo pueda verlo, aunque dudo que puedan ser mejores que las que ya hizo el propio elmen para el foro.
-----
Curioso busto el del Fantasma de la Ópera, conan. En tonos pastel y arenoso puede quedar de miedo.
Aunque me queda una duda: la mano... ¿dónde bigotes vas a ponerla?, ¿vas a hacer alguna especie de dío con él y ella? No se me ocurre cómo implementarla en una exposición sin material de apoyo. :?
Primero de todo, muchas gracias por vuestros comentarios.
Y repito: Esto que he hecho yo es muuuuy fácil de hacer. El "efecto" roca sale solo con la pasta de papel. Aunque siendo sinceros tampoco es que parezca una roca, pero como la base del dio parece simular que también hay fango, me di cuenta que de este modo podía solventar el problema de esculpir roca realista (que ni de coña lo podría haber hecho yo solito) y acercarme lo mas posible al efecto del dio.
Lo del tono está pendiente de la iluminación. Si veo que se nota lo mas mínimo cuando haya instalado las luces, le doy otra pasadita mas de marrón para compensar y ya está. Pero antes esperaré a ver como queda el efecto con las luces que pondré.
De todas formas espero ponerme muy pronto con el tema de la escultura a ver hasta donde puedo llegar. Esto y pintar con aerógrafo son dos cosas que des de pequeño he querido hacer pero que nunca me he lanzado de forma definitiva. Cuando vaya haciendo cosillas ya las pondré por aquí. De momento estoy iniciando con mi hermano un proyecto de recrear el Blaster Alienígena del Fallout 3 a escala 1:1. Casi nada.
Saludos!
A ver si pones unas fotos del castillo nec...Me gustaria bastante ver detalladamente esa obra de arte...Por cierto, ¿cual era la sorpresa final que decia elmen que te guardaba?Spoiler: