¿Lo de "Autor: Nombre de usuario" debajo del post no os parece algo molesto?![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.¿Lo de "Autor: Nombre de usuario" debajo del post no os parece algo molesto?![]()
Me gusta mucho más el foro con el cambio... Es más cómodo de leer y no hace tanto daño a la vista, jeje
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron pero me alegro de haberlos tenido"
Queda reiterativo. Ese espacio se supone que está reservado para los agradecimientos. Supongo que lo habreis visto en otros foros. Cuando alguien facilita una información importante o util, en vez de contestar gracias, se pulsa un botón y aparece una lista de los que han agradecido la información.
Una cosa que no me gusta respecto a cómo era antes, es que en los mensajes cortos la firma se pega al mensaje, en vez de estar al pie del espacio reservado para el mensaje.
Última edición por Charlie; 26/05/2009 a las 18:47 Razón: actualización
SIEMPRE hay que agradecer el esfuerzo y los cambios que se realizan en este tipo de proyectos.
Gracias un saludo !!
Yo estoy seguro de que Swearengen, que está ya hecho un master del código, poco a poco irá puliendo todos esos detallitos que a todos nos están chocando un poco...
en unos días esto queda "niquelao" seguro
![]()
Aunque lleve pocos mensajes, han sido muchos los años que os he estado leyendo y recomendando. El diseño de antes ha sido como mi papel tapiz en el PC durante bastante tiempo, pero el cambio en general parece que ha sido para mejor.
Felicidades por el enorme curro que seguro que os habéis metido entre pecho y espalda, y gracias por mejorar lo que ya de por sí era bueno.
Saludos
PD: Me he enamorado del iconito![]()
... enhorabuena por el trabajo, porque estas cosas siempre suponen un esfuerzo enorme y no siempre se hace a gustos de todos.
... a ver si ahora entre todos le damos esa vida que hace que este foro forme parte de nuestro día a día... por lo menos de los míos.
... ya no puedo entrar en internet sin pasar por el foro...
Felicidades y gracias por el kurro... yo también tengo un emoticono que me mola un montón:![]()
Enhorabuena y que todo el curro valga la pena![]()
Os felicito por el cambio y por el trabajo realizado
Sólo me queda acostumbrarme al cambio
Salu2
¡¡Ave Canus, los que van a coleccionar te saludan!!
PS3/VITA ID: inu1975
Vaya, me ha pillado por sorpresa!!
Me encanta el nuevo diseño de la web, enhorabuena![]()
"Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter
Antes de nada, me gustaría daros la enhorabuena por el trabajo que habéis realizado a la hora de aglutinar todo lo anterior en este nuevo "formato".
En principio, dado un vistazo general, he de decir que me agrada bastante más el nuevo formato. Para mi gusto, visualmente, es bastante más acogedor que el anterior.
Dicho lo anterior, me gustaría pedir, solicitar o simplememte apuntar, que sería muy de agradecer la posibilidad que he visto en algún que otro foro de que haya, al igual que la casilla "Nuevos post", una que vaya exclusivamente a los temas en los que uno haya posteado algo y haya nuevas contestaciones al mismo. Sería con un botón del tipo "Nuevos post en hilos en los que has participado"...o algo así. Esto haría casi imposible el saltarse, sin querer, contestaciones en hilos en los que cada uno ha participado.
No sé si será posible pero lo apunto por si creéis conveniente estudiarlo.
Muchas gracias.