Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1915

Tema: Reporte de problemas técnicos y sugerencias para el foro

Ver modo hilado

  1. #11
    Prejubilado Avatar de Pilgrim
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    765
    Agradecido
    299 veces

    Predeterminado Respuesta: Bienvenidos al nuevo mundodvd.com

    Cita Iniciado por swearengen Ver mensaje
    Cof, cof... no has leído esto...
    Sí lo había leído. Comentabas que apuntáramos a que salas nos parecía que no se aplicará la medida. Como ya dije, en mi opinión, imprescindible que en Cinefilia, Ediciones/Lanzamientos y La Caja Tonta no se cierren hilos. Incluso en Música que ahora está muy parado hubo un tiempo en el que había hilos muy interesantes .

    Por otra parte, este no es un hilo por el que se pase mucha gente (creo), quizás tendrías que publicitar de algún modo la aplicación de la medida, si no quieres que una vez hecho el cierre haya un montón de quejas de gente que no se ha enterado de la historia.

    Muchas gracias por tu dedicación.
    Última edición por Pilgrim; 27/10/2010 a las 11:12
    “Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins