Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje
He editado mi perfil para incluir mi Facebook y Twitter. Pero si lo hago tal y como indica no funciona bien. Me explico (ejemplo con mi grupo de Facebook):

En el perfil de Facebook la indicación del foro te dice que escribas la dirección completa:
"http://www.facebook.com/zumbarteweb"

Pero si incluyo eso, el enlace que se crea es: "http://www.facebook.com/http://www.facebook.com/zumbarteweb" Que, evidentemente, no funciona.

Así que, solo escribiendo "zumbarteweb" en mi perfil de Facebook de este foro ya funciona bien.


No es demasiado complicado solucionarlo, pero alguno no sabrá que ocurre si no está acostumbrado a leer "urls" y simplemente creerá que no funciona. De hecho, en la mayoría de usuarios del foro que he ido probando, tienen todos mal la dirección.

Con twitter ocurre lo mismo.
Antes estaba configurado para incluir en esas casillas las url completas, pero desde hace unos días modificamos los requisitos para que sólo tengáis que incluir el nombre de usuario (ahora mismo figura bien indicado en el formulario, tal y como hemos explicado en este breve tutorial).