Cita Iniciado por RoleheN Ver mensaje
Esa parte en concreto aparece recogido en el encabezado de cada sala (deberá ponerse con luces rojas para que se fijen más):
https://www.mundodvd.com/aviso-importante-97009/

En otros foros sí es cierto que son más estrictos con este tema, no pudiendo sobrepasar el PVR o un % del mismo.

Una duda, por si hay un problema, se realiza algún tipo de mantenimiento diario en torno a las 5-6 am?
Es que llevo notando varios días que sobre esas horas la navegación se hace extremadamente lenta. No me ocurre lo mismo a otras horas, o durante ese período de tiempo con otros foros/webs.
Lo se compañero, fui yo quien dió el aviso.

Cita Iniciado por swearengen Ver mensaje
Se redactó un tutorial sobre configuración óptima de las compras/ventas, pero está claro que los usuarios adaptaron esa guía a sus propios gustos menos estrictos . Lo que sí viene reflejado en las normas es la prohibición de subastas/regateos, dinamitar ventas, etc. Se puede ir mejorando el sistema, pero es muy difícil adaptar todas las compras/ventas a un modelo demasiado rígido
Me quedo igual Sr. Admin

Igual lo que hace falta es que algún moderador se pase más por esa zona. Porque como comenta arriba Rolehen, ya hay un aviso del Sr. Gergo que la gente no hace ni puñetero caso. Y el tema de upeos de post, creo que simplemente poniendo una limitación de 24h sobraría. Otros foros lo tienen, no creo que sea tan difícil con el nivelazo que tiene este foro

salu2!