Conoceis alguno que este bien y sea completito y no sea el tipico Power DVD
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conoceis alguno que este bien y sea completito y no sea el tipico Power DVD
Buenas no se que tiene el powerdvd que no te guste, para mí es el mejor reproductor de dvd que he probado, si miras en softonic por ejemplo, encontraras reproductores de dvd de pago y gratuitos, con alguna opción interesante, en los de pago, aunque realmente para mi como el powerdvd no llegan a ser, el windvd se le acerca pero no es para mi gusto tan potente y bueno como el powerdvd. Un saludo![]()
Yo también prefiero el PowerDVD. Mi segunda mejor opción sería el WinDVD (de pago también).
el mejor de pago, el PowerDVD
el mejor gratuito, el VideoLAN
VideoLAN
es opensource, de código abierto,
esto tiene la ventaja de que es sempre gratuito, y el inconveniente de que es lento en desarrollarse, todavía no llega a la versión 1, pero es totalmente funcional.