Yo tengo el Toshi y contento, pero de los que mencionas, quitando el Pioneer que no lo conozco mucho, el resto son similares. Dependerá de tus exigencias y lo quequieras gastar.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Yo tengo el Toshi y contento, pero de los que mencionas, quitando el Pioneer que no lo conozco mucho, el resto son similares. Dependerá de tus exigencias y lo quequieras gastar.
Muchas gracias compa.
Una pregunta...
¿Que tal un Oppo 971? (el que llega a 1080i)
Con toda la buena fama que arrastra, podría buscar alguno en el mercado de 2ª mano (ya he visto alguno), puesto que entraría en precio (alrededor de 100 €).
Ir a por su hermano mayor, el 981, que llega a 1080p, no es necesario para esta TV, ¿no?
Saludos.
Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178
lo has conectado por componentes con cable coaxial o con mierdosillo tipo negro/rojo?
con un cable componentes decente (que puedes hacer tú mismo por cuatro perras) no debiera verse ese barrido (en principio).
Hola socio.
El barrido se quitó en cuanto desconecté el scart. Por algún motivo, aunque en la TV tenga seleccionada la señal por componentes, el tener conectado también el RGB le hacía tener ese barrido. Es quitarlo, y mano de santo. El cable es nuevo, además. No de marca "in", pero tiene buena pinta (comprado en MM, y tiene las conexiones verde, azul y roja).
Saludos.
Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178
Buenas
Kepa, por lo que te he leido en el post del Cambridge Audio, tienes buenas ofertas ahora mismo para reproductores que anteriormente, por su elevado coste, no eran "apetecibles".
Te pongo un link, que habitualmente consultaba (gracias a Kores, a quien se lo leí por primera vez) donde hacen una exhaustiva batería de pruebas a los reproductores.
Click
Saludos![]()
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin Franklin)
Muchas gracias, titof.
Voy a echarle un vistazo.
Saludos.
Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178
yo tengo un sony dns78, lo tengo que menos de 1 año y me voy a copmprar uno con disco duro esta impecable, si te interesa te lo dejo por 50 euros, saludos