https://www.filmaffinity.com/es/film218131.html
"Una película imposible, demasiado bella, demasiado certera, demasiado profunda para existir realmente (…) No cabe concebir una mayor hondura dramática y romántica que la atrapada por Céline Sciamma (…) En pocas ocasiones se ha relatado con tanta congoja el dolor físico del amor (…) Una de las mayores descargas de emotividad que se hayan visto en el cine del nuevo siglo (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Miguel Ángel Palomo: FilmAffinityVista ayer, me quedo con estos comentarios, el nuevo film de Sciamma es una maravilla en sus formas y en sus fondos y todo ello desde una sencillez expositiva casi minimalista y una delicadeza, que, efectivamente, parece irreal. Todo ello para contarnos una historia tan sencilla como bella, donde los personajes femeninos (perfectas Haenel, Merlant, Golino y Bajrami) brillan y cautivan."Una de las más hermosas historias de amor del cine reciente (...) La película es pura fibra sensible, parece demasiado delicada para ser cierta, y le brilla la piel cada vez que Haenel y Merlant, excelentes, se miran a los ojos"
Sergi Sánchez: Diario La Razón
Alabar, por tanto, el buen hacer y sutileza de Sciamma, su gusto por el detalle en primer plano, las bellas rimas visuales, o el uso de algún elemento surreal que apuntala el apasionamiento de la historia.
Destacar también el uso musical, con un bellísimo tema coral (que se usa en el trailer) que ensalza uno de los momentos cumbre del film, al igual que la presencia de Vivaldi y sus cuatro estaciones (verano) como leitmotiv de la relación y parte primordial del espectacular final del film, hermanado desde ya por forma y calidad intepretativa con lo visto enSpoiler:
Saludos