Antstream Arcade ha anunciado que el 21 de julio lanzará su plataforma de juegos retro en streaming en Xbox One y Xbox Series. Esta será la primera vez que un servicio de juegos en la nube de terceros esté disponible en Xbox, convirtiéndola en la primera consola en ofrecer Antstream Arcade. Hasta ahora, solo estaba disponible en Windows, Linux, Android, iOS, Amazon Fire Stick y Samsung TV.

El funcionamiento deAntstream Arcadees similar al de Netflix y Spotify. Es un servicio de suscripción que permite acceder a más de 1.300 juegos clásicos a través de streaming. Los usuarios pueden acceder al servicio desde diferentes dispositivos y además admite varios tipos de control, como mandos, arcade sticks, teclado y ratón, así como pantallas táctiles. Los jugadores pueden elegir entre dos opciones de suscripción: una anual por 29,99 euros o una suscripción de por vida por 79,99 euros.

La biblioteca de juegos de Antstream Arcade incluye títulos de PC, consolas y arcades de las décadas de 1980 y 1990, así como de la primera década del siglo XXI. Los jugadores pueden guardar sus partidas en la nube en cualquier momento, y cada juego cuenta con cuatro espacios de guardado.

El catálogo abarca diferentes plataformas, como Amiga, Commodore 64, MSX, ZX Spectrum, Atari 2600, Atari 7800, NES, SNES, Mega Drive, Lynx, Game Boy y PlayStation. Has leído bien: PlayStation. Además, cada mes se añaden nuevos juegos al servicio para mantenerlo fresco y emocionante. Los usuarios también tienen la oportunidad de participar en torneos, jugar en modo cooperativo local y superar desafíos y minijuegos comunitarios.

https://www.antstream.com/games