Joan, Yele,
que sorpresa ver que compartimos más aficiones!!!

Yo hace ya unos ańos que me compré una "New Kit 25'' " de 2Ş Mano, precisamente en www.pinballmania.es

Como no tenía mucho presupuesto me tuve que conformar, el que pueda pemitirselo le recomiendo que se compre una "Sega Swing" (eso si, validad que por vuestras puertas entra un monstruo de más de 80 cm de ancho)

De esta tienda os comentaré que pese a que la atención es muy buena y que la máquina viene bien embalada y supuestamente probada, la realidad difiere un poco. En mi caso el monedero no funcionaba (y como no tengo ni idea de electrónica así sigue) y los joysticks necesitaron un cambio de switches.

Para terminar me pille de una web americana, cuyo nombre no recuerdo (ya rebuscaré luego en casa entre links antiguos para compartir información con vosotros), un multi-game de más de 1000 juegos compatible con JAMMA. La verdad es que es una pasada, están casi todos los juegos de nuestra infancia/adolescencia.

Un saludo.