Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Bully yo ese precio no lo veo mal si está en un estado tan bueno como la mía
Ahora, ya cada uno tiene que ver si le cunde pagar eso o no
A mi me apasiona Nintendo, y me hace ilusión tener una consola en ese estado aunque sea caro. Para otros será un simple cartón con un corcho
Si la quieres para trastear, pues como dice Niko, se podrán encontrar mucho más baratas sin la caja
Yo cuando la estaba buscando, en eBay vendían las vendían por unos 60-70€ en un estado bastante aceptable (sin caja lógicamente)
wakamaku, con la europea se puede saber quitándole la tapita de debajo, si se ve un puntito es la de 1chip. Japonesa o americana hay que abrirla
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Bueno amigos.
Teniendo una Super Nintendo modificada en cuanto a región y hertzios e igualmente la segunda habiendo añadido el vídeo por componentes la dejaré estar, más que nada por la mano de obra y materiales a pagar del coche que acabo de comprar para partir desde cero en cuanto a revisiones.
Sin embargo la Megadrive mini sí o sí pasará a ser reservada por encima de todo.
Sobre la duda de Wakamaku mejor respuesta que la ofrecida por Heroe ninguna.
Si no recuerdo mal sobre la duda de uno de los compañeros, creo que Bitter, en referencia a las puntas para poder desmontar los cartuchos que comentó en anteriores respuestas estas ya no se pueden conseguir por ninguna parte, al no ser que con un golpe de suerte alguien pudiera tenerlas, por tanto, amigo tendrás que echar mano de tu ingenio para modificar alguna punta que se asemeje a la de los tornillos de dichos cartuchos para ejercer esa comprobación sobre ellos. Es lo que me dijo el amigo sobre dichas puntas. Ya ni él las tiene.
Y aquí, bueno, alejándose quizá un poco el tema sobre lo denominado retro, el sábado día 6 de abril del 2019 os pongo unas fotos sobre la celebración del cumpleaños de uno de mis amigos. Fuimos unos cuantos entre sus tres hermanos y sus parejas más restantes amigos e invitados, un total de 16, cómo no, hablando sobre lo retro y otros tantos temas.
https://i.ibb.co/KmPW6Vs/1.jpg
image uploader
No podía faltar la tarta de semejante parte íntima del sexo masculino, que ya estaba un tanto harto de siempre hacerle la misma, con lo que eludo subirla, pero no desde luego el detalle de la otra tarta, un poco tocada porque no pudo resistirse a tocarla involuntariamente, la cual le encantó a más no poder.
https://i.ibb.co/y4p9cy7/3.jpg
image uploader
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Y en esta siguiente respuesta os enseño mis tres pequeñajas Gameboy Advance SP, una 101 retroiluminada y algunas más como regalos de una de mis tías en la época como son Kitchen Panic, Thief in Garden, y una tercera que ya mostaré, siendo de Nintendo habiendo aparecido una como hockey en azul, verde y rojo con distintos temas de juego.
https://i.ibb.co/RDQBJvg/1.jpg
Convenientemente modificadas, para no variar.
https://i.ibb.co/5Rsmm2D/Gameboy-Advance-SP-open.jpg
Una maravillosa mini maquinita aunque algo deteriorada por uno de los perricos que tuve.
https://i.ibb.co/98cYpjc/Kitchen-Panic.jpg
Otra a la que también le eché horas y más horas de puro vicio.
https://i.ibb.co/RbPvQWR/20190407-104507-1.jpg
Un caprichito que contiene su caja, fundas, libretos, etc, más que nada por colección ya que con esas diminutas pantallas ni la he estrenado.
https://i.ibb.co/jTHcsFB/Nintendo-Gameboy-Micro.jpg
No me gustaba Nintendo, je, y otra más de la compañia.
https://i.ibb.co/X7xbGkm/Nintendo-Gameboy-Pocket.jpg
Otra, por querer tener la original por colección.
https://i.ibb.co/GQxBNqf/Nintendo-Gameboy.jpg
Y la que iba a mostraros posteriormente, aquí está. Lindos vicios igualmente entre dos.
https://i.ibb.co/Pcxx4Mx/Nintendo-Hockey.jpg
Faltan otras curiosidades que para mi pues no fueron mi devoción, pero ya se sabe, sin ser coleccionista acérrimo, se va tras ellas y se llevan a casa por puro placer y satisfacción.
Buen domingo, chicos.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Mi hermano tiene una GBA Micro japonesa de Final Fantasy, con el juego y todo. Eso si no ya, dentro de unos años más tendrá que ser un pastón.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Cita:
Iniciado por
Bully
Siempre me encantaron los diseños de Nintendo para las Game & Watch a principios de los 80, tanto las normales y Multi Screen como estas Micro vs System, las Panorama Screen o las Tabletop. Quizás sea porque fueron mi primer contacto con los videojuegos, antes de poder ir a salones de recreativos o de tener un Spectrum, pero a día de hoy me siguen maravillando estos diseños. Creo que son de esos objetos de mi infancia que se han quedado ahí grabados en la memoria para siempre.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Cita:
Iniciado por
dracon
Siempre me encantaron los diseños de Nintendo para las Game & Watch a principios de los 80, tanto las normales y Multi Screen como estas Micro vs System, las Panorama Screen o las Tabletop. Quizás sea porque fueron mi primer contacto con los videojuegos, antes de poder ir a salones de recreativos o de tener un Spectrum, pero a día de hoy me siguen maravillando estos diseños. Creo que son de esos objetos de mi infancia que se han quedado ahí grabados en la memoria para siempre.
Pues si Dracon.
Estas preciosidades suelen gustar a muchos que estuvimos en esa gloriosa época. Unos juegos sencillos, monocromo combinando pantallas estáticas, pero que fueron un fabuloso entretenimiento.
Digamos por comparar con el presente lo que ahora son los móviles, para nada excitantes pero que en cierta manera si se instalan estos jueguecitos al menos nosotros los revivimos con todo du esplendor.
Un saludo.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Otra de las queridas nanujas que compré por ser fan de SNK fue esta simpática Neo-Geo Pocket, sin color, con un solo juego de lucha cuyo tema como no podía ser de otra manera un King of Fighters.
Nunca terminó de convencerme pero aportó esa satisfacción de tener entre manos otro producto de la casa, en ese azulito palido y botoncitos cromados.
No me interesó su sucesora a color, más que nada por su diminuta pantalla, por lo que con la mía no me embarqué en más títulos.
Sin embargo, pese a jugar en algunas ocasiones, ahí la tengo con cierto mimo.
https://i.ibb.co/8cN1kF3/1.jpg
donde subir fotos
Esta otra consolita, con parte de la colección, tampoco es que sean muchos más los que poseo, también hizo pasar unos buenos ratos pese a la ínfima calidad de su pantalla, ya que me permitía disfrutar de los juegos de Sega de manera portátil, pero siempre conectada a una fuente de alimentación tanto en el entorno doméstico como en el de las cuatro ruedas.
Los amigos en las acampadas se echaban unos buenos vicios, conectando a su vez por medio del propio transformador la Atari Lynx, indistintamente para el acompañante o los pasajeros de la parte trasera en el Volvo o VW Golf 3.
https://i.ibb.co/BCmjV4t/1.jpg
donde subir fotos
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Ha entrado en el Guiness World Records por ser la persona que posee la colección de videojuegos más grande del mundo 20.139 juegos. :wtf:wtf:wtf
https://www.youtube.com/watch?v=211Q...ature=youtu.be
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Una maravilla de colección, pero seguro que muy poquitos disfrutaron como yo los he disfrutado, y no hablando de estar en el salón de casa, o habitación, sino en el coche que tenía en el momento.
Aquí os dejo una muestra sobre ello:
En esta primera foto aparece la pequeña pantalla LCD de Panasonic de tan solo 3" donde se echaban unos vicios a la Megadrive. Repito, acampada que íbamos, acampada que iba a compañada de unos buenos vicios por todo lo alto.
https://i.ibb.co/WBnQkB2/5.jpg
photo hosting
Digo por todo lo alto por el equipo hi-fi que se montó en este vehículo, acompañado de unos cuantos efectos luminosos dependiendo del volumen del sonido entre otras tantas funciones. Una especie de cajita con leds dispersándose por ella, delante de la palanca de cambios.
Las fotos son escaneos, por lo que la calidad de las mismas no son muy allá y por no saber agrandar sus dimensiones.
https://i.ibb.co/N3VpvDb/2.jpg
photo hosting
En dicha época estuvo haciendo furor Kitt, el coche de la tan famosa serie de El coche fantástico, que por supuesto justo encima del salpicadero el pequeño módulo que a su vez simulaba la alarma, emulaba lo que exteriormente como dos barras luminosas también en led de color rojo hacía como efectos de la serie, en mi caso las puse una al lado de la otra, bajo el parachoques delantero, quedando el haz de luz de interior al exterior o de manera contraria.
Y en esta última foto la fehaciente prueba de estar echando una de las amigas unas partiditas a la Game Gear.
https://i.ibb.co/KsfvSVx/4.jpg
photo hosting
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Al final, con el mono de la mini he acabado comprando en ebay una megadrive modelo 1 con un mega games 1 Y Sonic 1.
A ver si me llega prontito, ganazas de echar unas partidas.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Cita:
Iniciado por
Jimmy Olsen
Al final, con el mono de la mini he acabado comprando en ebay una megadrive modelo 1 con un mega games 1 Y Sonic 1.
A ver si me llega prontito, ganazas de echar unas partidas.
Ya verás cómo más adelante te seguirá deleitando con otros tantos juegos.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Yo entiendo que a mucha gente le da mucha nostalgia ese Mega Games... pero para mi el bueno, es el 6:
https://segaretro.org/images/thumb/a..._MD_EU_Box.jpg
Yo lo conseguí a buen precio (el cartucho) y es que ademas de Columns, world cup italia y super hang-on... te llevas 3 juegazos como Golden Axe, Revenge of Shinobi y Streets of Rage.
Aunque supongo que habrá quien prefiera tenerlos por separado.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Al World Cup Italia 90 le decía yo el "juego de los caballos"
No es coña, pensaba que los jugadores eran caballos por el ruido que hacían al correr :cuniao
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Os dejo por aquí una foto de una de las pocas máquinas que conservo de mi vieja colección. Se trata de una Galaxy II de la japonesa Epoch. Es una tabletop que salió al mercado en 1981, aunque yo creo que me la regalaron en el verano del 82, en mi 6º cumpleaños. El juego es un "Space Invaders", que hoy nos parece simple, pero el diseño de la máquina, el sonido y el hecho de que hubiese colores en pantalla, la convertían en un tesoro para mí en la época. Funciona como el primer día.
https://i.ibb.co/qF0bKDy/20190408-141154.jpg
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Cita:
Iniciado por
dracon
Os dejo por aquí una foto de una de las pocas máquinas que conservo de mi vieja colección. Se trata de una Galaxy II de la japonesa Epoch. Es una tabletop que salió al mercado en 1981, aunque yo creo que me la regalaron en el verano del 82, en mi 6º cumpleaños. El juego es un "Space Invaders", que hoy nos parece simple, pero el diseño de la máquina, el sonido y el hecho de que hubiese colores en pantalla, la convertían en un tesoro para mí en la época. Funciona como el primer día.
https://i.ibb.co/qF0bKDy/20190408-141154.jpg
Ya somos dos con la misma maquinita. Es curiosa. También la aprecio, pocas se ven y en buenas condiciones.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
De aquí unos días me llega una de las mejores compras que he hecho en la vida, pronto sacaré fotos.. :cortina
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
En espera pues para deleitarnos con las mismas Niko.
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Solo decir que es el juego más codiciado que he comprado y solo me ha costado 10 euros :cuniao
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Espero que no sea el Castlevania de PSX :cuniao
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Espero que no sea el Castlevania de PSX :cuniao
Es más caro que un Castlevania Symphony of he Night :ceja
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Uhm dinos la plataforma, a ver si terminamos acertando :cuniao
de PSX no creo que sea porque el más caro me da que ese
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Uhm dinos la plataforma, a ver si terminamos acertando :cuniao
de PSX no creo que sea porque el más caro me da que ese
Hay varios juegos de PSX más caros que Symphony of the night como Saga Frontier 2 o Herc's Adventures
El juego que digo yo es de Dreamcast y no doy más pistas :cuniao
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Algun shenmue o el skies of arcadia?
Re: El hilo de las consolas y juegos retro
Los Shenmue los tiene ya creo. Yo la verdad que de DreamCast estoy muy perdido así que ni idea