Quería aportar mi granito de arena a este hilo dado que he tenido la oportunidad de comparar en formato bluray tanto el Sony 300 como el reproductor, considero, referencia actualmente, el denon bt2500.

El caso es que en cuestión de imagen, que es lo que nos importa, el denon aporta respecto al sony algunos aspectos que me gustaría comentaros.

1.- Movimiento----> el movimiento, sobre todo en los travelings de mediana y/o lenta velocidad, se nota cómo el denon realiza un progresivo mucho más suave, mucho más natura... marcando mucho menos las famosas colas de caballo que sobre todo se perciben en tonos claros sobre oscuros. De igual modo la sensación de tener todo perfectamente enfocado, sin perder ápice de detalle, que con el sony sí que ocurre produciéndose imágenes algo borrosas.

2.- Definición----> sobre todo es en definición en lo que se lleva el gato al agua el denon, las diferencias son evidentes al percibirse mucha mejor tridimensionalidad de las imágenes ayudada por esa mejora en definición que comento. En definitiva esa mejora de definición posibilita una mejor identificación de las texturas de las imágenes que se ven (piel, plásticos, metales, piedras....) con lo que resulta en una mejor sensación de no sólo tridimiensionalidad si no además de realismo.

3.- Carga----> los discos cargan más rápido, pero sigue sin convencerme en comparación con la PS3, la referencia en este aspecto.



En una segunda comparativa realizada respecto al XE1 en lectura de DVDs no tiene nada que hacer, el Toshiba le da sopas con ondas. Sobre todo en definición, tridimensionalidad, colorimetría y ausencia de jaggies.