Que diferencia hay entre el hd600w y el hd600b.
SALUDOS
Que diferencia hay entre el hd600w y el hd600b.
SALUDOS
Si los hay pero por el precio vale la pena irse a otro tipo proyectores con mejores características, la única marca que parece a lanzado algo decente calidad/precio es LG.
No son mías las fotos son sacadas de EOL del usuario espetosardinas, la imagen la calibro a su gusto a ojo y es de muy buena calidad, una vez calibrada la imagen ya no hace falta calibrarla otra vez es como una tv calibras brillo contrasté y demás y así se queda a tu gusto, lo que calibra es el enfoque cada vez que enciende el proyector.
No tengo el LG y me decanto ya por el 600w casi al 100% si no pasa nada raro, me interesa mas por varias cosas, de aquí al mes que viene que vuelva a cobrar no podré hacerme con el 2 bodas.... LO QUIEROOOO YAAAAAAAA
El 600W tiene para conectar 2 microSD (1 reservada para android) y android, el 600b solo una conexión microSD, por la info que vi esas son las diferencias
Alguien que lo tenga ¿es así? Si es así entiendo irá metida una microSD de serie con el android ¿no?
Última edición por pros; 30/04/2014 a las 17:30
ya tengo el mio de camino, se podria instalar xbmc ?
Una pregunta, que formato es mejor para reproducir los vídeos en una excelente calidad: mkv 720p ?. O hay algo mejor ?.
Digo para ir buscando por ahi. Muchas gracias.
Como mejor, haberlos...hailos...jeje
Te dejo una pequeña "guia" para que decidas tu lo que quieras.
(Siempre partiendo de un minimo de resolucion de 720p):
m720 > Resolución 720p pero con un bitrate bajo (2500kbps a 3500kbps +-) Buena calidad de Video aunque pesen poco.
m1080 > Resolución 1080p con el Bitrate bajo (3000kbps a 45000kbps +-) Tambien buena calidad de Video.
720p > Bitrate Alto, rondando los 6000kbps con excelente calidad (incluso mejor que los m1080p)
1080p > Bitrate Alto rondando los 8000kbps con excelente calidad.
Y de hay hasta los BDRemux que son (sin comprimir) y suelen pesar unos 30GB o 40GB
Te recomendaría para simple visionado los m720p o m1080.
Si después quieres tenerla algo mejor, ya buscas los 720p o 1080p
Y si buscas calidad = que el BR, los BDRemux
En todos los casos el audio suele ser 5.1 o superior si el BR los lleva.
(hay algunos que en español solo se editan en estéreo o incluso en mono)
Salu2
PD: Todos estos datos son ORIENTATIVOS y no son de películas concretas.
Muchas gracias por la info tan completa. Ahora, una pregunta, cuando dices m720 y m1080 te refieres a "menos que", si no entiendo mal ?.
Otra cosa, creo que el 600w acepta sólo archivos menores de 30 Gb para reproducir directamente desde su USB (ya que no tengo otro modo de reproducir los mkv), entonces pregunto:
¿ para la mejor calidad (en mi caso) tendría que buscar archivos mkv - BDRemux, de hasta 30 Gb. ?
Muchas gracias otra vez.
La "m" es de MicroHD, y se llama así por el bajo Bitrate que se utiliza y el poco peso que tienen para ser tan buena calidad.
Para que te hagas una idea, las fotos y vídeos de la Review son todas de vídeos m720p o m1080p.
Rara vez bajo algo en 720p, 1080p y menos aun en BDRemux...
Y si, el HD600w creo que solo admite hasta 30GB max... Y no se que tal reproducirá unos archivos con tanto Bitrare, con tan poco Hardware como tiene.
Hola ya me llego hace 2 dias el 600 todo muy bien pero tiene un pero el wifi es un desastre se va mucho no es estable y eso que esta a 5 metros no me conecta a nada no se si el fallo es de configuración estoy haciendo pruebas pero no consigo nada alguien le funciona
gracias y saludos en la imagen para los que dudan muy bien
La tarjeta da igual donde la ponga?
Bueno ya solucionado necesita ratón para funcionar creo que mi mando es diferente al vuestro no tiene nº
alguien a puesto teclado y ratón podéis decirme alguno para comprarlo gracias
Última edición por Marraco; 02/05/2014 a las 14:32
Una pregunta, lo voy a pedir y el vendedor me pregunta cuanto quiero declarar en la factura?
Me podriais decir cuanto le habeis dicho vosotros?
Gracias.
Seguimos esperando información REAL del proyector...
En el manual no se indica nada de información, además no es del modelo con Allwinner A20...
Exite alguna forma de comprobar la información real del dispositivo??
En el manual aparece la parte de TV y la de Android, pero completamente por separado. Lleva un chipset MSTAR para controlar la parte de imagen como si fuera una TV y la parte Android está sólo como extra...