Es que no he entendido la última parte de tu comentario.![]()
Pues me parece evidente el significado. Es una película que se sirve de unas imágenes eróticas como promoción que no se corresponden con ningún plano del film, con lo que deja al espectador con la sensación de haber sido engañado. Como recurso publicitario es eficaz, pero me parece impresentable. De hecho, uno acaba recordando más esas falsas imágenes que la película en sí.![]()
Ah, creía que te referías a las inocentes imágenes que he añadido para dar un poco más de picante al comentario.
Al contrario que en días anteriores hoy la confección del mismo me ha llevado una cantidad de tiempo intolerable para mis pobres rodillas.
Además no sé si he pillado algo porque hoy me encuentro algo pachucho.
Mi madre dió positivo en Covid este sábado - se lo pasó mi hermano pequeño que estaba unos días de visita en su casa - y aunque yo estuve ese día y ayer con mascarilla (eso sí, quirúrgica, no FFP2) espero no haberlo pillado yo también.
Afortunadamente ella hoy se encontraba mejor aunque sin ganas de comer y lo cierto es que yo hasta ahora había eludido la enfermedad.
Mañana más y mejor.
Me espera Fritz Lang... y un montón de reseñas a medio hacer (o a medio acabar) para EOR.
![]()
No, en absoluto, me han parecido de lo más refrescantes.Aunque quizá ese no sea el adjetivo más adecuado.
Por mi parte no hay ningún problema con los desnudos. Como se suele decir, "lo que se han de comer los gusanos, que lo vean los humanos" (versión laica).
Y espero que lo tuyo no sea nada y que tu madre se recupere lo más rápidamente posible.![]()
Última edición por mad dog earle; 16/08/2022 a las 00:21
Desde luego he pillado algo... o más bien algo me ha pillado...
Por cierto, me he dado cuenta que he cometido un error en el comentario puesto que he escrito LAS DOS CARAS DEL DR. JEKYLL en lugar de LA MALDICIÓN DEL HOMBRE LOBO.
![]()