Cierto, no se vuelve malo de repente. Pero aún así, lo que hace no deja de ser un tanto tontorrón: emborracharse con whisky en un bar, romper espejos, poner derecha la Torre de Pisa, ir por ahí mugriento y sin afeitar, tirarse a la rubia...vamos, las gamberradas que se hacen con quince años...Y encima el niño gritando por el fondo: "¡No, Superman! ¡Yo sé que estás enfermo..!", bla, bla, bla, rollo-rollo...
Lo de la paliza a Clark yo lo veo algo más simbólico que otra cosa. Y pienso que de ahí podría haber salido algo mucho más épico, por todo el simbolismo que hay detrás. Y Reeve lo hace muy bien. Aún así, me parece que es un elemento desaprovechado en la película, toda la trama del Superman malo que por sí misma podría haber dado ella sola para una peli entera de Superman, explotando esa dicotomía en plan Jekyll y Hyde. Pero no, había que hacer caja, y para éso no se les ocurrió nada mejor que poner a Richard Pryory a una mala copia de la robot de Metrópolis (de pequeña me daba mucho cague, pero no hace mucho volví a ver la película y me pareció que bordeaba lo ridículo):
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
y a una mala copia de la robot de Metrópolis (de pequeña me daba mucho cague, pero no hace mucho volví a ver la película y me pareció que bordeaba lo ridículo):
Citar
