Jude Law: "Me lo quité, lo puse en la bolsa y pensé, no voy a hacerlo".
Leyendo esta ultima parte de sus declaraciones me alegro de que no le escogieran para el papel. Para la mayoria de los actores interpretar a Superman es algo asi como el premio gordo de Hollywood. ¿Recordais el baile de nombres que hubo para interpretar a Superman en Man Of Steel allá por 2010? Todos coincidieron en que solo por ser candidatos al papel y por haber hecho algunas pruebas de cámara ya era todo un honor y que enfundarse el traje era algo que no se puede explicar. Incluso Tom Welling, que se negó durante los 10 años que duró Smallville a ponerse el traje ni para los ultimos 5 segundos del ultimo episodio, declaró que iba a luchar por el papel de Superman y yo creo que no lo consiguio porque ya estaba encasillado después de estar interpretando a Clark Kent durante tanto tiempo.
Con todo esto quiero decir que para interpretar a Superman no vale cualquiera, no solo es el fisico, tambien es clave la personalidad del actor y amor que sienta por el personaje. Ahi estan los ejemplos del insuperable Christopher Reeve o de Brandon Routh, fan y coleccionista de Superman.
Jude Law: "Llevar el traje fue suficiente para satisfacer mi interés, no necesitaba que el resto del mundo me viera con él".
Desde mi humilde opinión, ¿no hubiera sentido mayor satisfacción salir vestido de Superman hacia el set y comprobar y sentir que las 40 o 50 personas que estan alrededor echan un paso atras a su paso por la impresión que causa?.
Pongo este ejemplo porque pasó esto mismo con Arnold Schwarzenegger en Terminator o con Dolph Lundgren en Rocky IV.
Gracias por la noticia, Marty.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
