Tras un pequeño parón he seguido con la filmografía de Bergman:
· Una lección de amor: a mí me ha gustdo que se siga cierto modelo de comedia americana. la historia es verdad que no es el colmo de la originalidad y que la puesta en escena es sencillita, pero la historia me ha enganchado y el uso de tanto flashback ha hecho que estuviera siempre atento. Además su tono de comedia, el algunos momento casi alocada (ese flashback de la boda) me ha parecido muy interesante.
· Sueños: el inicio de ha gustado muchísimo, sólo oímos sonidos durante casi toda la secuencia que presenta un montahje muy inquietante. La presnetación del personaje de Susanne, por tanto, me parece muy bueno y con la breve información que aportan las modelos, conocemos su situación. Otor moemnto para mí magnífico es la escena de Suzanne en el tren, ese momento de crisis que tiene que acaba con la "liberación" de mojarse le rostro con la lluvia que entra por la ventana.
La historia de Doris ha hecho que recuerde De entre los muestos por ese intento de "revivir" un amor perdido. Al final la historia se resuelve de forma dramática con la irrupción dee un personaje muy logrado. Por otro lado todo contrasta con el final de la historia de Susanne, con tres personajes afrontando una situación dramática donde me ha gustado que al final todo lo "resuelven" las dos mujeres, de una manera bastante "práctica" y "comprensiva", dejando al anodino y algo infantil (véase la caligrafía que presenta su carta) personaje másculino a un lado.
El final lo interpreto como que la etapa de sueños de ambas muejres ha acadado y que afrontan sus realidades, Dorisy SuzanneSpoiler:
Spoiler:
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

