La misma foto que ha puesto Steve, pero en grande
http://collider.com/wp-content/uploa...-set-image.jpg
Versión para imprimir
La misma foto que ha puesto Steve, pero en grande
http://collider.com/wp-content/uploa...-set-image.jpg
Mmmmmmmmmmmmmm... Si tengo que juzgar sólo por esta foto (algo harto injusto), no termina de convencerme... Esperaré a ver más para tener algo más con lo que poder opinar con cierta justicia, pero también lo veo sobrecargado, sí.
Me sigo quedando con el look del Riddick de la primera película: el más sencillo y, a la vez, el más contundente.
Yo también prefiero el de la primera :)
Pues yo me quedo con el de la segunda, porque soy así de chulo :cigarro
-"Que te mato con mi taza de té"
Cartal, no me hagas mucho caso, pero lo que yo he leído por ahí (ignoro si será información correcta o no), es que la peli se situará entre Pitch Black y Las Crónicas de Riddick.
Otra mas?, dark fury ya hablaba de eso, aunque no fuera muy alla.
Si, esa es, realmente no aporta nada interesante ,aunque no esta mal y a mi personalmente me gusta el dibujo, pero ojo, que en la caja pone que 90 minutos (o por ahi) y solo dura 30.
Ahí el vestuario se ve un poco más"salvaje".
Pero todavía no lleva la cuchara :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao
¿cuando saldrá?
Otra imagencilla nueva
http://i1192.photobucket.com/albums/...ototercera.jpg
Muy guapa :gano. Oye, sí que se están dando prisa en enseñar las primeras imágenes de la peli, ¿verdad?. Es tremendo. Gracias Miguiman :hola.
Yo creo que es porque la gente lleva ya tanto tiempo esperando una nueva pelicula sobre Riddick que en cuanto tienen algo lo enseñan para ponernos los dientes mas largos :D
Y ahora que me fijo en la imagen.. lleva unas gafas un tanto distintas no? Deben de ser para ese preciso momento ya que parece que se las este sujetando con las manos nada mas. La goma esta rota por un lado
Pues sí, será eso, Miguiman.
Yo sólo espero que la peli vuelva al nivel de Pitch Black. Tengo puestas muchas esperanzas en esta 3ª entrega.
Yo diría más bien que sacan ya algo oficial para que se vea que, efectivamente, la película ya está en camino, tras tantos dimes y diretes sobre su viabilidad o no.
Si la memoria no me falla, se supone que en la segunda, el malo no era en sí tan malo, sino un poco bestia a la hora de buscar un ejercito para luchar y conquistar, para los señores del otro universo, se supone que ahora la continuación de esto sería esa lucha contra esos señores o los que traigan en su lugar. Vamos que no creo que sean tan brutos de volver para atrás con el tiempo que ha pasado, y además otro aspecto importante, físicamente, Van no esta para aparentar ser un mozalbete que ya no esta el tipo para esos trotes, sino más bien para lo contrario. Salvo que haya mucho extra y mucho, pero mucho ordenador.
Con permiso de Miguiman, la imagen mas grande.
http://collider.com/wp-content/uploa...dick-image.jpg
Una fotico más de Riddick :agradable
http://oi41.tinypic.com/awoxt2.jpg
Esa última es Kurtz total.
Más bien Willard total:agradable Aunque esa calva hace pensar en el bueno de Brando:juas
El presupuesto es muy bajo.Diesel comento en el facebook que incluso habia tenido que renunciar a su sueldo para que se hiciese la pelicula,y a los pocos dias de empezar casi les cierran el chiringuito por temas de dinero tambien.Asi que no esperes algo muy espectacular,sino algo mas del estilo de la primera pelicula.
Pues a lo mejor, gracias a esa falta de presupuesto y por lo tanto, su parecido a la primera, hace que esta secuela sea aun mejor. A mi la prmera me parece fantastica.
Desde luego que tenga poco presupuesto no quiere decir nada .La falta de presupuesto no está reñido con la calidad del producto. Prefiero una buena serie B que una mediocre serie A.Lo importante es que exista un buen guión , unos buenos actores , una buena puesta en escena...
La falta de presupuesto es la que hizo "Pitch Black" una gran película porque estaba basada más en el guión, los personajes y la puesta en escena y el presupuesto es lo que hizo pinchar a "Las crónicas de Riddick" al buscar más lo aparente y espectacular estéticamente que lo efectivo. Muy posiblemente la falta de presupuesto haga que se centren más en una película similar a la primera y haga que, de nuevo, estemos ante una propuesta muy interesante.
Que ganas tengo de que se estrene! Ojala vaya mas en la onda de pitch Black que no de la 2º.
LA 2 no estubo mal, a mi lo que mas me gusto de esa fue las escenas en la prision y en el planeta.
De las últimas fotos, la 2ª es "Pitch Black". :)
A mi me gusto mas Pitch Black, la encontre mas original y el tema ese de salvese quien pueda molaba...
yo me quedo con pitch black