Como siempre todo depende de la financiación, y sí no se consigue la necesaria, pues la cosa irá de triste a peor. Seguir la linea de la segunda película requiere mucho dinero, mientras que la linea de la 3 no tanto. Varemos.
Versión para imprimir
Como siempre todo depende de la financiación, y sí no se consigue la necesaria, pues la cosa irá de triste a peor. Seguir la linea de la segunda película requiere mucho dinero, mientras que la linea de la 3 no tanto. Varemos.
Añado esta update que es del mes de Mayo y Octubre respectivamente del pasado año 2020 que veo no estaban en el hilo :lee:
Actualziación del guión (Mayo 2020):
https://www.fotogramas.es/noticias-c...-diesel-guion/
El proyecto sigue en marcha y pronto entrará en producción (Ocubre 2020):
https://www.cinemascomics.com/una-nu...one-en-marcha/
De momento no tenemos más info :fiu
A mí también me gusta, pero cómo en Pitch Black y en Riddick, un antihéroe con principios, muchos recursos y muy mala hostia. En cambio el universo que intentaron crear con las crónicas me deja completamente frio.
Nunca dejará de sorprenderme que Riddick costase únicamente 38 millones, cuando aparenta el doble. En mi opinión, eso se debe a una post-producción laaaarga y sin prisas, que espero que se repita con la 4ª.
De las 3 que hay hasta el momento, la de "Las Crónicas de Riddick (2004), es la que menos me gusta. Me gusta más la de "Pitch Black", pese a tener menor presupuesto. La última que sacaron , me gustó bastante, pese a parecer más bien un remake de la primera. A ver qué nos ofrecen con la 4.
Y Las crónicas de Riddick costó ciento y pico millones y luce como de cinco y calderilla xD
También me encantan Pitchblack y Riddick, series b de aventuras emocionante, con buenos personajes y giros geniales, y con unos escenarios flipantes hechos con poco dinero. La imaginación siempre es mejor que el derroche.
Bueno, yo creo que puede que tenga alguna escena mal terminada, etc pero decir que la película aparenta un presupuesto de 5M...
Escenarios, vestuario, maquillaje, FXs, la escala de la película es brutal en mi opinión.
Solamente esos primeros 5 minutos de la película en los que nos presentan a los Necróferos ya te das cuenta que eso no cuesta 5M.
O escenas como las del ataque al planeta por decir otra:
https://www.youtube.com/watch?v=M1ZMWlgQRv8
El vestuario y el decorado principal de la nave están bastante bien, pero el resto es infumable. La batalla que pones es un esperpento de cgi y decorados cutres, más una puesta en escena horrenda.
Cinco millones costó Moon, por citar la primera que me viene barata y que luce bien. En Las crónicas no sé dónde tiraron el dinero.
Y bueno, en guion yo no la soporto, es cine cutre, y por desgracia se empeña en meter continuación en partes de Riddick. Espero que deje todo eso de lado en la nueva.
Ya te digo son 2 opiniones distintas ;)
Me flipa "Moon" y no es comparable en nada a "Las Crónicas". Es una película minimalista donde la mayoría del metraje trascurre dentro de una base lunar.
Yo veo "Las Crónicas" como cine de aventuras espacial sin más pretensiones que las de entretener, y creo que eso lo consigue. Para nada me parece cine cutre.
Las crónicas de Riddick, especialmente el montaje del director, es una gran space opera. Es un filme que se reivindica cada vez más. A mí me encanta.
Posible rodaje el año que viene en Australia y nuevo videojuego
https://www.gamesradar.com/vin-diese...-riddick-game/
:gano
Vin Diesel ha dicho este fin de semana en su Instagram que: "Furya podría estar más cerca de lo que pensais..."
Vin Diesel comparte un arte conceptual de Riddick 4: Furya:
https://i.ibb.co/1TCjBgV/326541314-5...91624165-n.jpg
Pues si que estaba cerca si, año y medio después y solo un arte conceptual :sudor
Esa imagen está claramente hecha con IA... y ni siquiera por una buena. :|
Que se deje de películas, en todos los sentidos, y haga otra secuela de Escape from Butcher Bay.
Vin Diesel volverá a vestirse como Richard B. Reddick este verano. La estrella de "Fast and Furious" está lista para comenzar la producción de "Riddick: Furya", la cuarta entrega de la franquicia "Riddick", el 26 de agosto.
La película, que sigue a "Pitch Black" de 2000, "The Chronicles of Riddick" de 2004 y "Riddick" de 2013, se rodará en Alemania, España y el Reino Unido.
En "Riddick: Furya", Riddick finalmente regresa a su mundo natal, un lugar que apenas recuerda y que teme que pueda quedar en ruinas. Pero allí, encuentra a otros Furyans luchando por su existencia contra un nuevo monstruo, y algunos de estos Furyans se parecen más a Riddick de lo que podría haber imaginado.
https://i.imgur.com/L9couRx.jpeg
Qué gran Space Opera es las crónicas de Riddick y qué poco se la reconoce.
Espero que no se le olvide la taza de té.
A mí es la que menos me gusta de lejos. Me gusta la fórmula del mercenario contra todos, por eso me quedo con Pitch Black y Riddick. Cuando intenta crear una nueva mitología con distintas razas e ir más allá del puro cine de acción y terror espacial, creo que fracasa estrepitosamente. A ver a quién contentan más con esta nueva entrega.
¡¡¡Hooombre, por fin tenemos noticias sobre Riddick 4!!!, que alegría me has dado sammas 1.0 :gano, ¡gracias crack :rev!
Por cierto, me he quedado ojiplático :blink al conocer que parte de la peli se rodará aquí, en España :globito, ¿se sabe más sobre esto :palomitas? Evidentemente entiendo que la localización tendrá que ver con el tipo de entorno que estén buscando, pero no sé por qué, me da la impresión de que podrían estar buscando algo tipo desierto o rollo volcánico y si fuera así, bien podrían filmar en Almería, Fuerteventura, Lanzarote o incluso en mi isla: Tenerife :cigarro.
A mí me pasa algo parecido, aún disfrutando Las crónicas como un gorrino, nunca me encajaron los necroferos en el universo de Riddick.
Vienes de Pitch Black, incluso de los videojuegos y de repente te presentan a una raza que se dedica a reventar todo el universo porque a un panoli con ínfulas le dijeron que un furyano le iba a robar el dinero del almuerzo.
Por eso me da la sensación de que cuando se pusieron con el guión de la tercera lo primero que dijeron fue "a ver, ¿como sacamos a los necroferos de la ecuación?"
Ha comenzado el rodaje :gano:
https://iili.io/dwzoFWP.jpg
https://iili.io/dwzo3zB.jpg
Ostia, Vin esta un pelin rollizo.
Le pueden llamar Vin Lawrence o Martin Diesel
Subida en su cuenta de Instagram hace una semana:
https://iili.io/dwzVBtI.jpg
Ya me gustaría estar camino de los 60 años con el brazo de Vin Diesel.
Cuando no entrena es Sin Plomo 95, pero ahora ya está mazado.
No quiero ser mal pensado, pero creo que Vin ha puesto una imagen de cuando estuvo entrenando para la peli "Bloodshot" y ha dicho que la imagen es actual :P
Esta foto es de la época que estaba entrenado para dicha pelicula.
https://i.imgur.com/EsN7kiS.jpeg
Tenía entendido que la película se rodaría en Reino Unido, Alemana y España, ¿se sabe pues cuál es la localización que se ha visto en las imágenes del rodaje?
https://iili.io/3Toskxe.gif
"Riddick finalmente regresa a su mundo natal, un lugar que apenas recuerda y que teme que esté en ruinas. Pero allí encuentra a otros furyanos luchando por su existencia contra un nuevo monstruo. Y algunos de estos furyanos se parecen más a Riddick de lo que jamás imaginó".