
 Iniciado por 
alvaroooo
					
				 
				Con romita2 al 100%.
A mí el soporte me da igual. Yo solo quiero ver cine. .. 
Por cierto, ¿hay algún director que esté encontra del formato físico? El Sr Scott no dice nada que no sepamos o estemos de acuerdo. 
Tampoco entiendo esta guerra de soportes. Aquí de lo que se trata es de ver cine: bien en formato físico o almacenado. Ambos formatos pueden funcionar sin necesidad de establecer una batalla. 
Yo tengo como unas 3000 pelis originales y últimamente veo más pelis almacenadas en un disco duro, que las propias originales. Me resulta más práctico.
PD. Un dato para el análisis: Según la web de Mubis, y tras un estudio de no recuerdo quien, las ventas de novedades en BDs han bajado y las de catálogo han subido. .. ¿Razones? Vaya usted a saber. ..   pero no deja de ser sintomático que los CLÁSICOS VENDEN UN HUEVO.