Actriz legendaria y longeva donde las haya. Una perdida tremenda, pero que legado nos ha dejado. Inolvidable y para siempre inmortal en el cine y la televisión. Descanse en paz.
Adiós, Ángela. A legendary actress .... she wrote.
Una gran pérdida para el mundo del espectáculo: cine, teatro y televisión... Ella triunfó en los tres medios. D. E. P.
Gran dama de la escena. Deja un gran legado, sin duda... ¡Y qué bien cantaba!!
Y merece un recuerdo también Austin Stoker, protagonista de “Asalto a la comisaría del distrito 13” que nos dejó el 7 de octubre. Una de sus últimas apariciones fue en un cameo en “3 from Hell” de Rob Zombie.
DEP
Última edición por Screepers; 13/10/2022 a las 17:14
Ha fallecido Robbie Coltrane, el mitico Hagrid o Zukhovski de dos de las pelis de James Bond de Brosnan.
DEP.
https://deadline.com/2022/10/robbie-...72-1235145166/
Lo de Robbie Coltrane si que me ha jodido mucho,tanto por la edad,72 años no son los fantásticos 96 de Angela Lansbury, como por haber interpretado al inolvidable Hagrid.
En todo caso que descansen en paz.
NOOOOO. Robbie Colatrane era un reputadísimo actor Shakespiriano con una larga carrera a sus espaldas, y fue uno de los mentores de Kenneth Branagh cuando este era un adolescente que se colaba en el teatro para ver a Derek Jacobi hacer de Hamlet (su familia era de clase trabajadora y no se podían pagar las entradas).
Cuando Branagh, años más tarde, debutó en el cine como director, productor, actor protagonista y guionista, con 28 años, adjudicó papeles a muchas de las grandes figuras que le habían ayudado a abrirse camino en el mundo de la escena teatral británica, como Derek Jacobi, Judi Dench, Ian Holm, Richard Briers, Geraldine Mcewan, Robert Stephens y el mismo Coltrane.
My dearest, Angelica
“Tomorrow and tomorrow and tomorrow
Creeps in this petty pace from day to day”
I trust you’ll understand the reference to
Another Scottish tragedy without my having to name the play
They think me Macbeth, and ambition is my folly
I’m a polymath, a pain in the ass, a massive pain
Madison is Banquo, Jefferson’s Macduff
And Birnam Wood is Congress on its way to Dunsinane
Lin- Manuel Miranda, Hamilton.
Ha fallecido a los 81 años Claudio Biern Boyd, creador y productor de tantas series animadas de los 80.
https://elpais.com/television/2022-1...queperros.html
Relojes absurdamente gigantes en las paredes y... ¿dónde queda el arte?
Que en paz descansen todos ellos
Ha fallecido el cómico y actor Leslie Jordan. Al parecer sufrió una parada al volante de su coche y chocó. En casa gustaba mucho su serie "The Cool Kids", era muy divertido.
Fuente: https://www.rionegro.com.ar/redes/co...dente-2559774/
Última edición por atticus; 24/10/2022 a las 22:23
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Qué en paz descanse
Adiós al maestro de la animación Jules Bass, fundador de la Rankin-Bass y de lo que todo ello supuso (El último unicornio, sus míticos especiales navideños en stop motion, las películas animadas para TV de El señor de los anillos...) Casi nada.
Fuente: https://deadline.com/2022/10/jules-b...ss-1235154588/
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Adiós también al actor de culto Andrew Prine que falleció el 31 de octubre a los 86 años. Habitual en el cine de terror con títulos como Simón el rey de los brujos, Grizzly, Terror al anochecer, Profecía diabólica, The Centerfold Girls, Terror Circus, Amityville 2: La posesión o The Lords of Salem. También apareció en clásicos como El milagro de Anna Sullivan, Gettysburg, La brigada del diablo, Bandolero o Chisum.
A su vez, fue estrella invitada en infinidad de series míticas, por ello en 2005 protagonizó dos episodios de CSI, a las órdenes de Quentin Tarantino.
DEP
![]()
Última edición por Screepers; 09/11/2022 a las 13:24
Descanse en paz
Ha fallecido el cantante y actor Aaron Carter, a los 34 años, tras ser encontrado ahogado en la bañera de su casa en California
El artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras con la banda de su hermano Nick.
En tv, en el canal Nickelodeon donde fue una de sus caras. En series como “Lizzie McGuire” o “Sabrina”, otros programas de tipo ‘reality’ como “Dancing With the Stars”; protagonizó una serie familiar sin guionizar titulada “E! House of Carters”, e incluso se prodigó en Broadway con “Seussical the Musical”.
Le vimos en cine, en las cintas Popstar, Supercross, I Want Someone to Eat Cheese With...
descanse en paz.
LED Philips 42" 7000series
Muy joven. Descanse en paz. Me he enterado por este artículo de ecartelera:
Hilary Duff ('Lizzie McGuire') publica un sentido adiós a Aaron Carter: "Madre mía, lo que te quiso mi yo adolescente"
Muy joven, lamentable deceso, descanse en paz.
LED Philips 42" 7000series
Ha muerto Kevin Conroy,la voz de Batman en la serie animada y en varios videojuegos
https://latam.ign.com/cine/89446/new...ta-y-multiples
Kevin Conroy, la voz de Batman, muere a los 66 años.
Descanse en paz Kevin.
Logró interpretar a un Batman de carne y hueso de otra tierra, en el crossover de Crisis en Tierras infinitas del Arroverso, y lo hizo muy bien.
Noooooo
DEP
Mi Batman definitivo.
Descanse en paz, buen señor, y muchísimas gracias por todo su talento.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado». B. Iger.
Soy un incondicional de la Revelación de Sturgeon. No obstante, hoy día, el porcentual del 90% se me queda algo corto. Rondaremos el 97%.
«¿George Lucas? This fucking guy has balls, man». Fincher.
«No patrocino a payasos ni a incompetentes, léase Disney, Sony, Netflix o Warner».
La de veces que este señor me ha puesto la carne de gallina con su voz profunda y llena de matices. Un hito en la historia de Batman por méritos propios. Descanse en paz.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)