Ha fallecido el legendario Mark Snow, compositor de series como Expediente X o Smallville.
Un compositor que aunque estuvo ligado a la televisión, dejo una marca imborrable.
DEP.
Versión para imprimir
Ha fallecido el legendario Mark Snow, compositor de series como Expediente X o Smallville.
Un compositor que aunque estuvo ligado a la televisión, dejo una marca imborrable.
DEP.
Vaya par de días que llevamos....DEP ambos.
Acaba de saltar la noticia también de la muerte de Julián McMahon debido a un cáncer a la edad de 56 años, era famoso por ser el Dr. Doom en Los 4 fantásticos y la serie Embrujadas.
Descansen en paz
Muy joven Julian McMahon. Lo vi en The Surfer recientemente, muy buen papel.
Maldito cáncer
RIP, Julian McMahon. Siempre lo recordaré por su inolvidable Christian Troy en la muy disfrutable Nip/Tuck.
Ha fallecido el actor y modelo australiano Julián McMahon a los 56 años después de una larga batalla contra el cáncer.
Recordado sobre todo por las series de TV "embrujadas" y "Nip/Tuck: a golpe de bisturí", también interpretó al villano doctor Doom en las dos películas de los 4 fantásticos de 2005 y 2007, además de otras películas como "premonición", "el poder del dinero ", o "RED"(junto a my LOVE Helen Mirren❤️❤️♥️♥️).
Descanse en paz.
Descansen en paz Mark Snow y Julian McMahon.
Me habéis dejado de piedra con la noticia del fallecimiento de Julian McMahon. ¡Que triste por Dios!, con tan sólo 56 años, ¡p... cáncer de los coj...! Conocí a este fantástico actor gracias a su papel en Embrujadas y enseguida me llamó la atención, tenía talento y carisma, lo que más tarde se confirmaría en Nip/Tuck y en las pelis de Los 4 Fantásticos. DEP.
ChuacheFan, la vida te pega hostias y más cuando no te las ves venir.
Yo también conocí al actor en Embrujadas. Sé que salió en Nip/Tuck, pero no fui seguidor.
Acababa de ver también las pelis de los 4 Fantásticos, y me pareció una pena que no hicieran una tercera de las de Juan McHahon, y que quizás aparezca alguien del reparto en Doomsday y Secret Wars, a ver si salta la sorpresa y nos reencontramos con su Victor Von Doom ya filmado en secreto.
Sobre Mark Snow, del que hace poco volví a oir un doble CD de Smallville, y por ser fanático de Expediente X tengo todos los discos que han sacado de esta serie y sus derivados, siendo uno de los puntales de esta serie pues espero que no la toquen más, y si hacen un reboot que esté totalmente apartado de la serie original, aunque es inevitable usar el tema principal.
DEP Doctor Doom.
Solía hacer papeles de chulo y millonetis. Fisicamente daba el porte. Ha muerto demasiado joven.
Qué pena lo de Mark Snow y sobre todo Julian McMahon por su juventud... DEP
Yo le conocí en Embrujadas como casi todos como Baltasaur, me gustó mucho su personaje.
Curiosamente repitió un papel similar para Marvel en The Runaways
Adios a Alan Bergman. Ganador del oscar a mejor cancion por "The way we were" de Tal como éramos y "Windmills of your mind" de Thomas Crown y a banda sonora adaptada por Yentl
https://www.abc.es/cultura/musica/mu...221418-nt.html