No sé, para mi Scream será siempre una película pasable, salvo el comienzo que es brutal, pero muy alejada de la obra maestra que se quiso vender o que muchos adolescentes dijeron que era.
Versión para imprimir
No sé, para mi Scream será siempre una película pasable, salvo el comienzo que es brutal, pero muy alejada de la obra maestra que se quiso vender o que muchos adolescentes dijeron que era.
Sí, desde luego obra maestra no es ni de coña. Es un divertimento autorreferencial muy pasable, eso sí.
He conseguido que me detengan la hemorragia...
http://www.casapico.es/images/3678.jpg
:mparto
Mira que dije que dejárais los cuchillitos en paz...
En urgencias me han dicho que no entre más en estos foros contaminados...
http://us.123rf.com/400wm/400/400/de...ndo-blanco.jpg
Ése médico no parece muy de fíar, Dio :sudor
Por si acaso, aclaro que a mí "Scream" no me parece un obra maestra. Pero sí una película muy disfrutable y que enveje muy bien, sin duda. En su día me encantó y me lo sigo pasando pipa con ella :juas
Yo le vi canas al prota. :cigarro
Diodati, no pongas más afotos. No ensucies tu reputación. Las susodichas valen menos que e.p.d.u.p. :cigarro
¡Qué criptográfico! :cigarro
Ayer revisaba el artículo de la wiki sobre el King Kong de Jackson y no desconocía este dato: Zemeckis iba a producir King Kong!
Como ya sabemos fue el productor de Agárrame esos fantasmas (1996), dirigida por Jackson. En 1995 Jackson se planteaba el proyecto del Señor de los Anillos y llegó a un acuerdo de producción y financiación con Miramax y los hermanos Weinstein. Mientras Miramax trataba de solucionar el tema de los derechos (la idea era hacer 3 películas: Hobbit y 2 del Señor de los Anillos) Universal ofreció a Jackson el proyecto del segundo remake de King Kong, sabiendo de la obsesión del neozelandés con la película original. También le tentaron para el remake del Planeta de los Simios (desde la Fox). Como el tema de los derechos de los anillos iba para largo optó por King Kong y la preproducción empezó en abril de 1996 con vistas a un estreno en 1998. Zemeckis iba a ser el productor e iba a rodarse todo en Nueva Zelanda.
En febrero de 1997 tras casi un año de trabajo se canceló el proyecto y Jackson regresó al proyecto de los Anillos.
Synch