Muy guay, pero le sobra algo de cháchara y rollo psicológico y le falta algo de acción y de contundencia en la misma. Todo está muy bien, pero se hubiera agradecido que el conjunto estuviera más equilibrado.
Hay momentos en los que la película parece estancarse con tanto blablabla, que parece que la película no avanza, pero en ningún momento llega a aburrir.
Si, falta contundencia también con los villanos y, que queréis que os diga, me dieron ganas de irme a una tasca grasienta a pedirme un chuletón y fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Porque solo he visto una escena impactante y en general es todo bastante descafeinado, muy del 2010. Y es que faltan cosas como "Ahora estoy autorizado para utilizar la fuerza", "Emil no me toques" o "Sayonara, Robocop". Y ejecutivos esnifando coca en escotes de escorts.
Vamos que, yo llevaría a mis hijos pequeños a ver esta película.
Por lo demás, todo muy molón, el principio en Oriente Medio mola, como también molan todas las apariciones de Samuel L. Jackson (que no acababa de entender tanta crítica, hasta que dijo lo de los Estados Unidos), sobre todo cuando trollea al senador. Y el POV de Robocop mola mucho también (sobre todo cuando accede a las bases de datos para buscar pistas y las simulaciones).
Ah, y faltaron las directrices básicas.
Y la mejor frase de la película:
Spoiler:
Hay una cosa que no capté bien:
Spoiler:
Pensé lo mismo.




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
