Tú lo que quieres es un remake de ¡Robocop 3!
http://media.liveauctiongroup.net/i/8823/10031169_3.jpg
Versión para imprimir
Tú lo que quieres es un remake de ¡Robocop 3!
http://media.liveauctiongroup.net/i/8823/10031169_3.jpg
No por dios eso nooooo....
Pero me parece que el Robocop de hace 30 años tiene que renovarse mucho, aunque lo suyo seria que tampoco perdiese su encanto............... pffffffffffffff complicado lo veo
Pues yo creo que si Padilha imprime un poco su sello real y violento puede salir un buen Robocop.
Una de las cosas que me gustaron de Robocop es que era muy violenta y se mostraba de esta manera, además creo que luego sacaron otra versión con pequeños cortes para bajar la calificación por edades pero si no recuerdo mal la original era para mayores de 18.
yo no concibo un robocop sin la violencia del original, para hacer otra cosa que no sea clasificación +18 que se queden en casa
Abbie Cornish (Sucker Punch) esta en conversaciones para ejercer el papel femenino de la peli.
http://collider.com/wp-content/uploa...nish-slice.jpg
Mierda, ya le van a meter LEDS tunning al traje.
Parecera Iron Man 4 jejeje
Parecerá Iron Man o tal vez se parezca a...
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Rodriguez.png
Jajaja, yo creo que cojeran las ideas de otras pelis, y quedara una cosa entre el robot de IronMan, la tecnologia de Batman, las luces y flipadas de "tu fas tu furius" y una banda sonora epica en plan Dragon Ball jajajajaja.
A ver que sale
Atención! primera imagen en primicia del nuevo Robocop, lo pongo en spoiler:
Spoiler:
No me digas mas, cuando el agente queda mal herido y estan pensando en salvarlo y meterle un cuerpo metalico........, el Dr House se niega a curarle y asi jamas se convertira en Robocooooooppppp.
Estara Olivia Wilde??, (creo q se llama asi)
Ya me han ganado del todo con esta película, si ya habia un repartazo con Hugh Laurie la cosa se pone a un nivel más que interesante, este proyecto ya lo tengo apuntado para el año que viene.
Pero, ¿lo de Laurie es seguro?
He leído que podría hacer del personaje que interpretó Ronny Cox en la original.
Y ya hay rumores de que despues de los creditos habra otra escena final con Nick Fury reclutando a Robocop para la segunda parte de Los Vengadores.
Si estos rumores son ciertos, y se confirma que Nick Furia tambien saldra en la peli de Spiderman, Batman, Prometeus, Los Mercenarios 2, Superman Men Of Steel, Machete 2, La edad de Hielo 4, La jungla de Cristal 5
En la proxima de los Vengatas, aparecera Robocop, Spiderman, Batman, Alien, Stallone y Chuache, Superman, Machete, la ardilla busca castañas y John Mcclain..... HESTO promete
Si no sale Chuck Norris, la peli no me interesa.
Respecto al director: "Tropa de élite" me pareció una película buenísima, con momentos duros; su segunda parte, también estuvo muy bien, aunque digamos que trataba de abarcar parcelas más elevadas que la primera, y se echaban de menos más momentos de BOPE desenfrenado.
Pues con estos antecedentes, creo que el director puede realizar un remake con entidad propia, violento y duro.
Lo que es una pena es que esa personalidad muy latente en el cine de Verhoeven se esfume. Lo que hacían tan especiales en "Robocop", "Total Recall" y en cierta medida en "Starship Troopers".
Así que solo queda esperar un producto con un nuevo planteamiento y una nueva visión. Nada de remakes. De los remakes siempre se esperan cosas análogas a la original.
Esta debe ser una versión única (mejor o peor, aunque se espera mejor, pero currada), algo como hace Marilyn Manson de los grandes éxitos que versionea.
A mi la original me parece insuperable, MGM creo que ha sido lista y va a hacer la misma historia pero desde otro punto de vista, no sera un remake propiamente dicho
Imagen del nuevo Ed 209
http://i.imgur.com/AYLEh.jpg