Alguien sabe si en el Phenomena de Barcelona la llegaron a estrenar ? o en algun cine en vo ?
Versión para imprimir
Alguien sabe si en el Phenomena de Barcelona la llegaron a estrenar ? o en algun cine en vo ?
Este viernes 23 la ¿reestrenan? en algunos cines
https://i.ibb.co/dt1QnrP/IMG-2065.jpg
En España creo que no se estreno (o en muy pocos cines). Aún así esta vez (en algunos cines) viene doblada la media hora “extra”.
Yo para variar no tengo ningún cine cerca que la estrene.
Aquí el listado de cines:
https://i.imgur.com/JT5ABgZ.jpeg
No lo entiendo. A ver, a finales del año pasado sacaron la peli en 4K, incluyendo el montaje de cines y el Director's Cut, pero este último sólo se podía ver en v.o.s. Y ahora, 9 meses después, se estrena en cines el Director's Cut, ¡doblado! ¿Quiere decir esto qué volverán a reeditar la peli en 4K con el Director's Cut doblado?
Ni en sueños la vemos.
Ni idea chuachefan pero lo veo complicado. Ojalá me equivoque pero creo que ni por los mares piratas la veremos. :sudor
Edito: Les voy a preguntar a ellos directamente a ver si ..
Pues menuda mier... :furioso. Me encantaría ver este nuevo montaje, pues creo que mejorará la versión de cines y si finalmente fuese así, me pillaría el 4K encantado, pero claro, si no se molestan en sacarlo doblado... De verdad que estas cosas, las cuentas por ahí y piensan que te lo estás inventando todo. Somos un país de locos :sudor.
Vista con doblaje al castellano. Rocky 4 es una película que me gusta desde mi infancia...Esta "versión" se a cargado mi película favorita de Rocky. Doblaje (excepto Solans que le pone ganas) malo, sobre todo lo poco de Drago que parece que estaban de cachondeo...(vergüenza ajena me daba...) la bso se la han cargado, apenas se escucha de fondo, con lo bien que suena la de Rocky IV de toda la vida...Me quedo con la original, hay alguna escena que te aporta algo mas de información pero en general, no la pienso volver a ver...la de Alien Romulus al lado de esto es una maravilla...Saludos.