Lo siento mucho, compañeros. La verdad es que no me esperaba algo así de amazon.fr, y lo peor de todo es que no le encuentro una explicación lógica a lo sucedido. Podríamos empezar a pensar mal y creer que alguien de arriba quiere quedarse alguna cajita y, por mala suerte, sóis vosotros a los que os ha tocado pagar el plato del antojo. Más allá de eso, no lo entiendo, porque estoy casi convencido de que las 75 unidades se van a respetar, y que en el certificado de autenticidad de la edición aparecerá ese número.

Yo, por el momento, me he salvado de la quema. Y cruzo los dedos, porque ya no las tengo todas conmigo, claro. Me sigue apareciendo como fecha estimada para el envío del 12 al 16 de diciembre. Veremos a ver si hay suerte y puedo disponer de esta edición tan exclusiva (ahora aún más).

Lo dicho, que lo siento y que ánimo en vuestras reclamaciones. Debéis hacerlas porque lo que os han hecho no es de recibo, y siendo amazon, que hasta ahora había tenido una imagen impoluta, menos aún.