No hay problema alguno en vender algo que no tienes, es decir, una venta de cosa futura, mucha gente compra una casa que ni siquiera existe porque no se ha construido, o un coche que aún no se ha fabricado; el problema real es no decirlo en el anuncio.
He visto en ocasiones anuncios de vendedores profesionales en ebay que son correctos, ya que avisan en letra gorda que ellos tienen un preorder y que mandarán y cobrarán el artículo en cuanto lo reciban, avisando igualmente de la posibilidad de que por causas ajenas al vendedor no le vendan a el el artículo.
De hecho, si esto mismo hubiese hecho FRamazon yo no estaría reclamando; es decir, anunciar el artículo, diciendo que son copias limitadas pero indicando que no saben cuantas le suministrarán, y en vez de vender a los clientes, simplemente hacer una reserva supeditada a la existencia de unidades, atendiendo cronológicamente los pedidos recibidos. Pero este no ha sido el caso, como ya sabemos, ya que supuestamente nos habían vendido a 75 personas las 75 unidades existentes, para luego...