Pero bueno!!!, un peluco, juer; nos quejamos de vicio. No me parece mal regalo EN ABSOLUTO, de hecho me parece un regalo cojonudo.
En cuanto a las impresiones sobre la edición, se confirman en su integridad las que ya tenía tras ver las estupendas fotos de este hilo. Sigo pensando que a esta caja le falta un libraco bien presentado cuajadito de buenas fotografías (la ocasión lo merecía).
Por lo demás, plena satisfaccion, con la ventaja de que, gracias a vosotros, ya conocía el producto antes de tenerlo. Me parece una sobria, elegante y estupenda presentación, y es que estos franchutes le tienen tomado el pulso a sus ediciones "prestige" (a la de kill bill me remito), en donde prima la elegancia y sobriedad antes que el revuelo multicolor y lo espectacular.
Subjetivamente, en mi caso particular: esta edición me hace realmente ilusión, me encanta tenerla y me gusta aún más que me la hayan regalado. Y me hace mucha ilusión más por motivos inmateriales que materiales (lo limitado de la edición -aunque sigo sin saber cuántas copias realmente rularán por el mundo-, la firma de sly, el batín, los posters, etc). Si estas pelis de Rocky (sobre todo, para mí, las cuatro primeras) no te traen recuerdos estupendos y las disfrutas con cariño, no tiene sentido tener esta cajota en casa. Yo cada vez que miro la caja, me sonrío, le paso la manopla por encima y me digo a mi mismo: "ahí está, en su sitio" (esto es totalmente irracional, lo se).
Finalmente, he de decir que ha sido toda una experiencia seguir la edición por ebay; a ratos divertido, a ratos frustrante, y a ratos pa tomarse dos tilas (porque hay cada vendedor chorizo por ahí que no veas). Contad desde el dia que salió, y hasta el 4 de enero (fecha de compra) ha sido una persecución por la bahía, seguimiento de subastas, compras anuladas por vendedores que querían más tela, etc. Hasta el día que la conseguí la iba a comprar yo, mi tope presupuestario eran 325 euros (me hice promesa de no pagar ni un duro más; es decir, 75 napos por encima de su precio). Al fin, el día 4 de enero, 309 + 15 g.e.
Todo contento se lo dije a mi jefa, "la he pillado, la he pillado", a lo que me respondió: "pues ya tienes tus reyes". Así que, en conclusión, más contento que unas castañuelas y doy el tiempo perdido/invertido en la búsqueda por bien empleado.
Esta noche, más tranquilo, me pongo manos a la obra, para tramitar mi denuncia a los amigos de framazonia, que lo cortés no quita lo valiente. Ya tengo todos los mail recopilados, y luego redactaré el formulario de reclamación ante la Oficina Europea del Consumidor.
THE END!!