Cita Iniciado por HarlockBCN Ver mensaje
Esta película ridiculiza el Episodio VII con la trama del asalto a la StarKiller. Donde aquí ha costado numerosas vidas el saber el punto débil de la Estrella de la Muerte, en Ep. VII simplemente bastó con que un stormtrooper desertor dijera "El punto débil está aquí y yo mismo puedo desactivar los escudos que lo protegen" .

Además, la de patadas que le da la batalla de naves de Rogue One a la del Ep. VII, con mucha más inventiva y emoción. La del Ep. VII se resume en tirar torpedos sobre un punto determinado.
Yo creo que se porque falla el asalto a la Starkiller y en cambio, el de Scarif si.

Los personajes que luchan en el combate espacial (porque en el Ep. VII donde se halla el punto fuerte en ese escenario es la lucha entre Ren y Rey) son mas carismaticos y enganchantes en RO, tanto terrestremente (el Rogue One con el resto de Rebeldes, Jyn y Cassian) como en fuera.

Lo que fallaba en el Ep VII es que su combate aereo carecia de una epica belicista como pasaba en el IV, que aqui si se consigue, porque hay un componente belico tangible y un peso dramatico mas pesado que en la de Abrams, porque repito, alli importa Rey y Ren, lo de Poe y compañia no termina de ser tan solido como aqui sucede.