Vista esta tarde.
¡Menudo CHASCO!
Es LA película TOSTÓN de SW. Bien es verdad que esos dos-tres últimos minutos están tirados con mucho acierto. Pero todo lo anterior tiene su miga.
Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido linkear al director en IMDb para ver sus anteriores trabajos y comprobar la nota que les puse en su día (Godzilla y Monsters). Ahora todo me cuadra mejor. Visto la persona al mando y los problemas de producción (reshoots y demás), puede llegar a entenderse la absoluta falta de empatía que transmiten los personajes, del carisma mejor no hablar (ni los dos protas -bastante peor ella que él-, ni el robot "chistoso" que no provoca ni sonrisas ¡Con lo que han sido los droides siempre en esta saga!), dos asiáticos metidos por ahí con calzador (vergüenzita ajena) o un actorazo como Mikkelsen de nuevo desaprovechado y envuelto en una historia anodina y pesada cuyas mejores bazas son recurrir al de negro ¡CÓMO NO! y a dos personajes recreados digitalmente.
Y para más INRI, algunas de las escenas más potentes de los tráilers, ¡tiradas a la basura!:
Spoiler:
Disney sabe hacerlo bastante mejor. Hablando de "precuelas", ahí tenemos a Star Wars Rebels sin ir más lejos. Aunque Rogue One al final si me va a servir para testar a muchos haters de los Episodios I, II y III fundamentalmente.
Ya la estoy desaconsejando por mis círculos.




LinkBack URL
About LinkBacks




¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...
Citar
