En el último número de la revista británica TotalFilm se puede encontrar una larga entrevista a Matt Damon, con motivo del rodaje de Elysium, en la que el actor, que tuvo que raparse al cero para el papel, ofrece algunas anécdotas sobre el rodaje del segundo bombazo de Neill BlomKamp (el primero fue District 9).
También os dejamos el tráiler por si aún no lo habéis visto. Apunta muy buenas maneras:
En el fragmento revelado en la web de TotalFilm, que no es más que un "entrante" de la entrevista completa, para que nos entre el gusanillo y compremos el número de este mes, Matt Damon habla de una secuencia en la que tuvo que soportar chorros de mierda -literalmente-.
"Si, al final se convirtió en una broma entre los del equipo de rodaje", comenta Damon con resignación. "Como en cualquier vertedero de cualquier lado, la basura es en gran parte materia fecal. Así que al final del día nos quitábamos eso de encima como podíamos, y nos lanzábamos las toallas cagadas unos a otros. Incluso teníamos una localización en el vertedero a la que llamábamos "río Popó". Era algo así como "venga, todos al río Popó". "Fue una de las dos semanas de rodaje más duras que he tenido".
Por supuesto, todos los actores hablan de su último rodaje como "el más duro", o "el más complicado" cuando conceden entrevistas y se dan importancia. Al menos Matt Damon esta vez tiene el consuelo de que si las críticas de la película son malas, tan solo será un poco más de mierda sin importancia
Fuente: TotalFilm Magazine