Película mágica la que nos trae Manuela Moreno, todo transcurre en la madrugada de una calurosa noche de verano cuando varios personajes deambulan por la ciudad, prácticamente desierta, sin saber que en pocas horas sus vidas tomarán Rumbos distintos. Los actores están bien todos, sumergiéndote en cada una de sus conversaciones con gran realismo. Destaca el papel de Carmen Machi que desborda en cada una de sus escenas, diría que su mejor papel en cine, también me ha gustado mucho Pilar López de Ayala, dando un magistral recital interpretativo.

Rumbos te sumerge en su propuesta y la verdad es que se me ha pasado volando, y me he quedado pegado con cada uno de los pequeños trocitos de vida que nos muestra. Os recomiendo si podeis verla en sesión de noche, pues es de esas pelis que se disfrutan más en este horario. Creo que es de las mejores cintas españolas que se ha estrenado este año.

Mi nota es un 7, porque quizá te quedas con ganas de saber más de estos personajes, habrá que tirar de imaginación en esta ocasión...