Quizá no es que les guste más o menos la cultura. Quizá es que en su educación cultural entienden perfectamente que para disfrutar de cualquier tipo de producto hay que pagar por él. No es el único problema, pero sin duda es un motivo de peso para explicar las bajas ventas de las ediciones físicas. Estoy seguero que a muchos de vosotros os ocurre como a mi, un porcentaje elevado de gente piensa que soy estúpido por gastar dinero en cine cuando puedes descargarlo gratuitamente aunque ilegal.
Desde mi opción como comprador a veces resulta dificil rebatir con el argumento de la calidad, los extras o complementos añadidos en las ediciones físicas, a día de hoy tenemos el formato BluRay desaprovechado con sonido propio del DVD y a veces con extras lamentables o ediciones que resultan incompletas.
La negativa de Fox a editar sus pelis es mala noticia, no sabemos tampoco quenocurrirá con sus versiones en Bluray , en mi caso cada ve veo mas cine en versión original pero si no tenemos la opción de comprar en tiendas nacionales y tenemos que tirar de importación con el aumento de precio que ello conlleva hace cada vez mas dificil disfrutar de èsta afición.