Cita Iniciado por difett Ver mensaje
Bueno, tampoco creo que sea eso.

Estos formatos, los dos, no son la perfección. Ninguno es el formato definitivo con la imágen perfecta. Se ven muy bien, son claramente superiores al DVD, pero macho... si me escaneas el negativo a mayor resolución y hay un disco con capacidad de 200 gigas para ello y tenemos pantallas y tecnología disponible para esa resolución, pues lo prefiero lógicamente.


No es suficiente con los 30 gigas del HD-DVD por definición. Es suficiente respecto al BD y sus 50 gigas (demostrado), y respecto a la tecnología y calidad ofrecida hoy. Pero yo no le hago ascos a lo que venga.
A ver, yo creo que ahora si que estamos ante el formato(s) definitivo(s) de alta definicion, porque para cine en casa no creo que haga falta mas. Otra cosa es que se inventen alguna otra cosa para sacarnos los cuartos, o que no cuaje ninguno de estos dos formatos, que al paso que van no me extranyaria.