Aunque pueda parecer una tontería es muy importante que el SAI tenga un chivato, luminoso o acústico, para que te des cuenta de que se ha ido la luz. E inmediatamente corras a apagar el proyector.

Si no, y estás en una habitación a oscuras, aislado del mundo real, con el proyector, el dvd y el audio conectado a la SAI (me refiero en este caso a un audio sencillito). Y no te enteras de que se ha ido la luz, todos los equipos seguirán tirando del SAI y cuando se acabe la batería ... te quedarás a oscuras del todo y adios lámpara.

(Si tienes un ampli grande no lo vas a tener enchufado al SAI por lo que en caso de corte te darás cuenta porque no tienes audio - no podría con él y si lo enchufaras por error supongo que al irse la luz, saltarían las protecciones del SAI con lo que no te serviría de nada, no tendrías SAI- , ).

Mi consejo es comprar una SAI de calidad normal, con la potencia un poquito por encima de la que consume el proyector, y conectarla sólo al proyector. Cuando se vaya la luz, todos los demás cacharros dejarán de funcionar con lo que te darás cuenta de que se ha ido la luz. El proyector seguirá funcionando y lo podrás apagar con normalidad y sin sobresaltos.

Saludos

</p>