-
Re: Sala A/V de Ditox
Hola Axelpowa:
:P Uno nunca puede estar quieto con estas cosas, qué se le va a hacer? :P
Ahora en serio, tenía pensado añadir un reproductor dedicado de CD, de hecho este verano cuando estuve por los madriles de visita de tiendas, estuve apuntito de comprarme uno pero como estaba de viaje con la familia (factor WAT) :sudor lo dejé para otra ocasión en la que no hubiera cámaras vigilando :P.
Lo que no sé es si hacerme con un lector bluray multiformato y así renovar también el sony S780 que cuidado, estoy muy contento con él con su calidad de imagen. Entonces estoy ahí barajando opciones.
LO que sí hay "nuevo" en ese mueble que no comenté anteriormente, es mi tocadiscos Sherwood que tantas alegrías me dió en mis tiempos mozos. No es un plato de altas prestaciones pero uff, el tener el ajuste de velocidad me servía para ajustar la afinación de las grabaciones de los LPs con el piano y la trompeta porque, aunque parezca mentira cada grabación del mismo concierto o pieza musical la afinación de la orquesta que interpretaba dicha obra en cada LP era completamente diferente un a de otra, y para poder estudiar con el instrumento era un coñazo y en la trompeta aún se podía modificar la afinación del instrumento pero en el piano es imposible andar a cambiar.
Saludos.
-
Re: Sala A/V de Ditox
No se que presupuesto barajas, el oppo 105d dicen que va muy bien en audio con buenis dacs, incorpora un darbee y tiene muy buena calidad de imagen. Ademas de que tanto por usb como por red reproduce de todo y hace bitstream de cualquier formato de audio, incluido los nuevos Atmos.
Salidas analogicas tambien.
No se ven apenas de segunda mano.
Vamos completito!
-
Re: Sala A/V de Ditox
Enhorabuena por la sala , estas contento con ese sub? Estaba valorando su compra.
Un saludo
-
Re: Sala A/V de Ditox
Buenas Monte:
Muchas gracias por tu comentario. En relación con el sub Klipsch estoy muy conteto con su respuesta. Con respecto a su sonido Te puedo decir que escucho todo tipo de música y resuelve muy bien incluso en clásica, pero lo mejor es en cine. Lo flipo. A veces rebobino la escena varías veces para sentir el bicho porque realmente mete buenos fogonazos y otras veces sabes que está ahí porque sientes las vibraciones en el sofá pero casi no lo escuchas. Yo vengo de tener 2 Infinitys de 120w que pensaba que hacían su trabajo pero no tiene nada que ver con el Klipsch. Yo lo compré durante el Blackfriday y me hicieron un precio aún mejor.
Si no tienes problemas de espacio te lo recomiendo.
Saludos.
-
Re: Sala A/V de Ditox
Hola. Oye. Estoy echándole un ojo a la sala. Y me gustan esos paneles de madera. Te das cuenta de que marca son o el distribuidor?
-
Re: Sala A/V de Ditox
Buenas Yoshyc:
Los paneles son de una especie de resina con acabado en madera. Son paneles de Prodema, creo que así se llaman. Yo los conseguí muy baratos (regalados). En cuestión con el distribuidor o dónde comprarlos aquí en Galicia no tengo ni idea *♂️. Espero haberte ayudado. Saludos.