No sé si se ha planteado en alguna ocasión (si es así se chapa y pasamos a otro plato), pero me parece interesante el hecho de que haya películas que por algún motivo no terminaron de gustarnos, pero el contenido o la historia de la misma se merecía un peliculón como dios manda.
Falta de presupuesto, actores "lectores", realizadores incompetentes o cualquier conjunción de hechos destrozaron esa película que pudo ser y no fue.
Odio los post estadísticos, prefiero el debate y el desarrollo; se trata de decir la peli que os gustaría ver renacer y de manos de quien, por qué motivo no os gustó la primera, etc.
- Yo tengo una espinita clavada con La Tapadera (The Firm) de Pollack, la novela es cojonuda y la película fue horrorosa. Cruise no me sobra, pero sí que pondría la peli en manos de un Toni Scott sereno y con algún que otro ansiolítico. Podría salir CINE de cuchillo y tenedor
- Esto más que un remake sería una continuación, un segundo plato del Dune de Lynch dirigido por Spielberg. Sería acojonante una visión más comercial del universo de Herbert de la mano de un maestro como el judío. Prohibido tocar la obra de Lynch, yo hablo de otra historia paralela en el eterno universo Herbert :cigarrito
- No me importaría en absoluto que Ridley Scott volviera un día de estos con un Alien relatando lo que ocurrió antes del comienzo del Aliens de Cameron. Una estación espacial, gritos que no se escuchan, gente que desaparece, el vacío galáctico como único testigo y el bueno de Ridley dándole hostias a un guión glorioso. Hostia, yo quiero......¿Será? :?
Paso el testigo....
Salu2.