Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1340

Tema: Sala de Cine / Charlas para 60 personas

Vista híbrida

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de Cine / Charlas para 60 personas

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Viniendo hacia casa lo hablabamos Axisgar y yo, que era muy raro lo que pasaba, pero claro, nosotros usamos DXVA y no procesador para reproducir como haces tu, asi que no teniamos claro de que podia ser.

    Respecto al X70, no creo que valga la pena un cms completo por el doble de precio, para eso ya esta el htpc o bien un cms completo externo como bien puede ser un DVDO por unos 1000€.
    Efectivamente, era cosa del refresco del driver de la tarjeta de vídeo, una vez puesto el correcto se veía tan bien o mejor que el BR player.

    Por cierto que aparte de que el FI funciona muy bien y costaba detectar artefactos (había que fijarse muucho para ver alguno), sin FI también era impecable = 0 tirones o sacudidas. No entiendo la supuesta "mala fama" de los JVC en este aspecto o quizás es que el X30 ha mejorado sensiblemente en este aspecto.

    El htpc aparte de proporcionar un cms completo que se escribía en un perfil que luego cargaba en el player (espero que goran nos explique bien este proceso porque es muy interesante), el plus de nitidez que tienen las capturas con calibración lo proporciona un filtro de sharpen que goran carga en el player. Es el shader "sharpen complex2", el cual es muy efectivo y además no crea artefactos en contornos, ni siquiera en contraluz y le da una viveza a la imagen estupenda. Yo lo uso siempre y es una delicia.

  2. #2
    freak Avatar de mensis
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    905
    Agradecido
    177 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de Cine / Charlas para 60 personas

    Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    No entiendo la supuesta "mala fama" de los JVC en este aspecto o quizás es que el X30 ha mejorado sensiblemente en este aspecto.
    Sí, como dije soy ex-propietario de un HD750 y precisamente lo deje por que sus fotográmas fatigaban más que el barco de chankete. La mala fama ya ha sido subsanada

    En cuanto a pensar que el X30 es un proyector versatil... no lo creo! Pienso que para foreros que gustan de consolas a tamaño extra-grande y visiónado de deportes TV, casí les compensa más un Epson tw9000w por mismo precio. Pero, para quiénes gustán del buen cine (y no digo que el Epson no sirva para ver cine, al igual que tampoco aseguro que el X30 no sirva para consoleros o forofos del deporte) el disfrute del X30 se hace más relevante.

    Quién este pensando en un proyector para su Home Cinema dedicado, ya puede comprobar por las fotográfias expuestas por el amigo Krlos durante todo su post, qué el X30 (o cualquier proyector DLA) simplífica, de forma natural, la estetica del Salon aportando un tocke mucho más "PRO". Epson este año, también le ha sabido sacar jugo al chasis, pero estareís de acuerdo que el dichoso material utilizado por Epson se acerca muchisimo más al utilizado por marcas de rapido consumo (Optoma / Acer / Samsung / LG / Panasonic /Sony, entre otros muchos), mientras que los DLA JVC mantiene un porte elegante y profesional, cual lleva a pensar al consumidor que la inversión se ajusta a su calidad/precio.
    Como todo proyector tiene sus más y sus menos, pero, se agradece que la marca preste atención en complacer visualmente con un "iden material" llevado con esmero.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,707
    Agradecido
    1412 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de Cine / Charlas para 60 personas

    Cita Iniciado por mensis Ver mensaje

    En cuanto a pensar que el X30 es un proyector versatil... no lo creo! Pienso que para foreros que gustan de consolas a tamaño extra-grande y visiónado de deportes TV, casí les compensa más un Epson tw9000w por mismo precio. Pero, para quiénes gustán del buen cine (y no digo que el Epson no sirva para ver cine, al igual que tampoco aseguro que el X30 no sirva para consoleros o forofos del deporte) el disfrute del X30 se hace más relevante.

    .
    No entiendo muy bien esto que comentas.
    Cuanto mejor es el proyector, mas inmerso en lo que estes visionando.
    Me explico:
    Ultimamente, casi juego mas a la PS3 ( BF3, GT5, F1 2011) que veo peliculas, normal, ultimamente solo hay truñacos de pelis.
    No se si has probado a jugar unas partidas con PJ, en el BF3, ya se puede esconder la gente donde quiera, que con 120" los veo, al igual que jugando al F1, la inmersion en el juego es tal, que te llegas a creer que estas conduciendo un coche de verdad.

    Como te comento, da igual que sea un PJ de los baratillos, que un PJ alta gama. Otra cosa es la calidad de la imagen, siempre y cuando puedas comparar los PJ calibrados, cosa que con el JVC X30 de Krlos lo primero que te das cuenta es de los negros que saca, o mejor dicho, de los que no saca, luego ya te vas fijando en lo demas, colorimetria y algun detallito.
    Todo PJ bien calibrado, no dista tanto de otro muchisimo mas caro, en colorimetria me refiero, luego ya vienen los negros, FI al que le guste o ahora ultimamente el 3D.

    Joder, vaya tocho.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins