Ya sabía yo que os gustaría la pared por que a todo el mundo le encanta y eso que tuve que quitar un peazo de mural egipcio para poner el plasma que si no sale en el Casa Hogar o algo así..........jejeje.
Aqui os dejo las fotos del dormitorio donde usé 2 tipos de piedra, la de abajo es la misma que el salón y la de arriba más anaranjada para darle más colorido a la habitación.
El material se llama Revesti-mur y es super sencillo de usar, son placas de yeso en relieve con unos colores muy naturales y lo mejor de todo se corta con una simple sierra sin apenas esfuerzo y se pega a las paredes con pegolán. Una vez tienes la idea de lo que hacer marcas con lapiz mismo en la pared la forma de las piezas o unas líneas que te sirvan de guía y no torcerte para no cagarla y en 1-2 horas está acabada.
En esta web teneis todos los productos que hacen, tienen vigas falsas y otras cosas también, todo lo compré en su almacén de Villalba en Madrid pero los encuentras también en los CMB y en los Leroy Merlin con precios entre 35-55 € el paquete de 1,2 m cuadrados. No es barato, pero tampoco lo veo muy caro por que queda de lujo. Mejor verlos en persona por que los tonos varían de las fotos a verlos en vivo.
http://www.grupop.com/revestimur.htm