Valla chollos que te buscas jajajjajajaj :gano
Versión para imprimir
Valla chollos que te buscas jajajjajajaj :gano
hola
la verdad esque se nota donde has limpiado,aunque podrias dejarla asi como esta ahora para probar si salen mejores negros..:D:D,por cierto que utilizas para limpiarla?
ahora 2 salas por lo tanto ya no tenemos problema con la wat...siempre y cuando no me baje los plomos
un saludo vecino
Hola para limpiarla, probé varios productos...
Pero al final el que mejor ha funcionado, ha sido pastilla de jabón (tipo lagarto o similar) en mano, restregar por la pantalla y restregar con paño e ir aclarando, menos mal que la pantalla es más bien pequeña (90") no obstante creo que va a requerir un nuevo repaso, ha debido estar expuesta bastante tiempo y la suciedad del ambiente se le ha quedado a pesar de mis esfuerzos, al menos en esta primera etapa.
No obstante voy a adaptarla a 16:9 recortare los largueros laterales y para la tela de la pantalla, utilizare un adhesivo que se utiliza en cartelera para las Lonas publicitarias, y como la tensión aplicada para la pantalla no es mucha...creo que servirá.....
Un saludo.
Si ves que no queda bién puedes recurrir al KH7, eso sí este producto es muy agresivo y hay que probarlo antes en una esquinita por ej. Yo le doy un repaso a la mía de vez en cuando con agua caliente y un poco de Fairy, y siempre la remato con un poco de KH7, queda blanco nuclear :cigarro
Un saludo
Muy bien apreovechado ahora que la foto de los mandos esta increible jajajaja.
Perdón por el offtopic pero estoy intentando contactar contigo mounix y no puedo porque tienes la bandeja llena :sudor
Editado por Mounix... Ya este hecho el hueco. Cuando quieras.. Saludos.
Nueva incorporación al salón, una etapa de potencia Berhinger A500, adquirida aquí en el foro, con 120w a 8 ohm x2.
Fotos procedentes de internet, tengo que actualizar las fotos de mi rack...
http://www.musiciansbuy.com/mmMBCOM/...inger_a500.jpg
Preparando el camino para el día (futuro...) que haya que sustituir el Onkyo 3007,....estoy muy contento con mi sistema 9.2, es por eso que por además del puro cacharreo, con esta etapa ya podré bajar algo el listón de los receptores, pues podría acceder a sistemas como por ejemplo Denon X4000 o similares, que aún siendo 7.2, permiten convertirlos en 9.2 con una etapa a mayores.....
Un saludo desde Coruña.
Estoy preparando una sala de estéreo, con la incorporación y reutilización de algún equipo.
Como amplificador e integrador de todo, un Marantz Pm-5004
http://www.studio-22.com/marantz/ima...6dpi_w1200.jpg
http://www.studio-22.com/marantz/ima...6dpi_w1200.jpg
Como lector de CD, un Pioneer que ya tenía, y aunque es vejuno su calidad de audio era muy buena, y creo que lo es...
http://www.robertogironi.net/Home-Th...eer_DV717K.jpg
Para altavoces, los Phonar Ethos S150G
http://www.phonar.de/bilder/ethos_s180g_paar_black.jpg
Esto es lo que hay de momento...
La verdad es que si, que debería.... Pero esto del cacharreo.... Que te voy a explicar a ti Michel que no sepas ya....jaja
Este conjunto para estéreo, creo que aunque siendo modesto, espero haberlo encauzado de forma correcta, es para escuchar algo de música, de cuando era algo más joven, y simplemente disfrutar un poco de las cosas buenas de la vida, como es la música.
Ahora estoy mirando unos cables de segunda mano, para comprar aquí en Coruña, unos Supra de 2x2.5 de unos 2 mts con bananas wbt
http://mimgs.sgmn.es/635x476/129/12965262211.jpg que por 60 euros, tengo que comprobar por cuanto me saldrían a mi nuevos o similares.
Un saludo desde Coruña.
Cómo nos entretenemos con el cacharreo de 2ª mano :cuniao
Por cuatro duros te has montado un chiringuito más que digno...a disfrutarlo.
Mounix, estoy seguro que ese equipo estereo te va a dar muchas alegrias, y menuda suerte poder tener 2 salas para el cacharreo, todo un lujo.
Un saludo.
Hola, ante todo muchas gracias a todos, a Cot y a NeogeoG, Neo tus altavoces van a estar de momento en una tercera sala provisional para el estéreo, que como ves voy a montar, posteriormente si me gustan lo mismo las paso para frontales en mi sala principal, aunque el problema de esa sala es la proximidad a la pared, por ello es lo de probar las columnas con distintas ubicaciones para ver su respuesta en condiciones de cercanía a la pared, como sería el caso de lo que le sucederá en mi sala principal.
Y hablando de pruebas y problemas, ayer después de bastante tiempo de tener la pantalla portátil Kimex, por fin la pude probar en su ubicación definitiva y aquí viene el problema, la teoría de distancia del proyector es una cosa y la realidad es otra, o también que yo no medí correctamente las distancias, por lo que me veré obligado a remodelar la sala, eliminando la mesa actual, donde esta ubicado el equipo y el monitor... para poder ganar unos cuantos centímetros, que serán los que necesite para conseguir llenar la pantalla de 80"
Estado de la sala actualmente (bueno un poco más desordenada ahora mismo...jeje)
http://images55.fotki.com/v507/photo...V1mQZkK-vi.jpg
Este sera el soporte del monitor y del televisor LCD de 37" cuando lo suba del salón.
http://www.ikea.com/es/es/images/pro...E350210_S4.JPG
Su tamaño con 26 cm de fondo, me permiten ahorrarme unos 30 cm aproximadamente con respecto al mueble actual, que espero me permitan llenar la pantalla en su totalidad, el amplificador/receptor Pioneer LX50, conjuntamente con el Bluray Sansumg y el lector de CD Sony, pasaran a la izquierda, colocados encima de una mesa Lack que podéis ver en la foto en la izquierda.
Un saludo desde Coruña.
Hola Mounix, es genial todo lo que tienes y puedes comprar. La sala te ha quedado de maravillas. Quería consultarte (soy de Argentina) ya que tú tienes 20m2 al igual que yo, cuantos lúmenes tiene el pj y a que distancia proyectas esa pantalla de 106".
Yo estoy por querer comprar el Infocus IN8606HD, pero al no tener experiencia en proyectores, no estoy seguro si sus 2500 lúmenes (o 2000 en modo eco) será mucho para una habitación de 20m2 y con una proyección de 5m de distancia.
Mil perdones por desvirtuar, pero veo que tienes mucha experiencia en este tema.
Si quieres te invito a pasar por el tema que he abierto hace un par de días -> https://www.mundodvd.com/necesito-co...lumenes-120653
Gracias!!
Saludos desde Buenos Aires :agradable
Hola Nocturno, muchas gracias. Aunque ahora no estoy en mi casa, mi proyector tiene 1.300 lumens, y proyecto a una distancia de unos 4,5 metros.
Creo que si no estoy confundido, con esa cantidad de lumens no debes preocuparte, pues siempre los valores que ofrecen los fabricante son más elevados que los reales, y con esa distancia no deberías tener problemas.
Otra cosa será que tu proyector de ese tamaño de pantalla a esa distancia o sea más grande el tamaño que saque, por lo que te aconsejo que lo revises, en la página projectorcentral.com en la zona de calculadora.
Un saludo, hoy desde Motril (Granada). in Memoriam A.C.C. 19/05/14
Hola, muy guapa la sala y ese equipo estéreo que te estas montando, seguro te dará buenas horas de música...
Haber si este verano uno de los dos bajá, o sube, y vemos in situ los equipos de ambos y nos tomamos un albariño sí bajas o haber a que me invitas si subo:P
Saludos paisano:D
Próxima incorporación a la sala, aunque de momento sera en la buhardilla, y es adorno, así que nada técnico....jejeje
Aprovechándome de las ofertas de la Fnac... por 36€ pa´la saca..., este Dark Vader, mide unos 40cms. aprox. de altura, uno que no lo puede remediar.....jajaja
http://mm3.vistoenpantalla.com/image...s-1-large2.jpg
Nota: Imagen extraída de internet, pendiente de recoger el mio, aquí en la Fnac.
Un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14
Bonita figura Mounix.Yo tambien tengo alguna en la sala y quedan bien para la decoracion.Saludos
Quiero desde aquí, hacer un agradecimiento publico al forero "Privados" con el cual compartí un par de horas con su nueva instalación de Benq W1070 y su pantalla de 106", estuve un buen rato disfrutando de la instalación, un proyector ideal para la corta distancia a l que esta condicionado por la distribución de su sala y al que seguramente mejore aún mas su rendimiento en cuanto acabe de acondicionar la sala.
Ademas también estoy disfrutando en mi sala de una etapa diseñada y ejecutada por "Jalejos" y Privados me presto hace mas de un mes, y que ahora por fin termine de conectar a mi trío frontal de altavoces, obteniendo un mejor rendimiento del central jbl (ex michel) parece que ahora ha revivido. Excelente etapa (mis conocimientos técnicos se limitan a esto...) con capacidad de alimentar a un trío de altavoces y excelente amigo/forero, que me le ha prestado sin compromiso alguno para que la probara disfrutara en mi instalación.
Muchas Gracias "Privados"
In Memoriam.
ACC-19/05/14
Bueno, una actualización de mi sala, la etapa de potencia, pasa a ser una Sherwood NewCastle AM-9080 de color negro, aunque tiene sus años, para mi es perfecta.
Características técnicas:
Power output: 110 watts por canal a 8Ω (stereo), 120W (5 channel)
Frequency response: 20Hz to 20kHz
Total harmonic distortion: 0.03%
Damping factor: 125
Input sensitivity: 1V
Signal to noise ratio: 115dB
Speaker load impedance: 4Ω (minimo)
Dimensiones: 440 x 180 x 450mm
Peso: 32kg
Aquí os pongo algunas fotos extraídas de internet, aunque alguna foto es la plateada, ya posteare fotos de la mía que es de color negro.
http://cgim.audiogon.com/i/rv/s/f/1033061419.jpg
http://nsa14.casimages.com/img/2010/...5323512780.jpg
Un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14
32Kg!! Ya no se fabrica como antes, con watios de los de verdad!!
Jolín, de donde has sacado una bestia parda así? Sherwood no ha sido precisamente una marca muy extendida por nuestra piel de toro...
Un saludo del Oso
que buena pinta ese salon
que bueno el rack hecho con las mesas de IKEA
Gracias neken, la idea fue extraída de http://www.ikeahackers.net/ aunque claro la adapte a mis necesidades, reforzandola con escuadras y añadiendole ruedas, no obstante esta bien para una solución que no se mueva demasiado, pero si lo tuyo es cacharrear (como es mi caso) mas recomendable es un rack de informática con la medida que necesites, pues tienes las posibilidad de tener puertas y dejar fuera de la vista los cables y en caso de necesidad añadir ventilación al rack.
Pero bueno resumiendo, cada balda es una mesa auxiliar Lack de 7€, cortar las patas a la altura deseada e ir añadiendo estantes según las necesidades y la altura la fija uno, el problema viene cuando recortas las patas de la mesa y observas que son huecas, por eso la necesidad de las escuadras para reforzar la estructura de la torre.
http://www.ikea.com/es/es/images/pro...E163125_S4.JPG
Pero resumiendo por, el coste es mínimo (comparado con un rack de informática) y la dificultad también es muy baja, herramientas pocas, a saber sierra para cortar las patas, cinta métrica, destornillador, tornillería adecuada y escuadras a doquier, y por último las ruedas que siempre recomiendo unas buenas, no las típicas de plástico que a la primera de cambio se rompen.
Un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14
Aunque continuando con el anterior post, si tuviera que hacer de nuevo el rack con mesas lack, empezaría primero con este modelo
http://www.ikea.com/es/es/images/pro...E268417_S4.JPG
Mesa Lack auxiliar con ruedas, que tiene un coste de 30€, pero que en terminos de construcción del rack, te ahorras dos mesas (14€) y también las ruedas...
Un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14
http://www.ikea.com/es/es/images/pro...E163125_S4.JPG
Hola Mounix, ¿cual es el tamaño exacto de esa mesa, es que estoy barajando la posibilidad de hacerme un rack.
Un saludo.
Hola NeogeoG..!
Las medidas externas de la mesa son 55x55 cm, e internas unos 50cm aprox. la etapa Sherwood coge justa, le sobra un 1,5cm aprox. a cada lado, de fondo no hay problema, pues no tengo el rack pegado a la pared.
Un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14
He ido actualizando un poco el equipo que tenia en la buhardilla, sustituyendo el trío frontal de altavoces por unos Klipsch, nuevo el central RC42-II y usados los frontales Klipsch Synergy F-10, también he hecho un rack con las mesas Lack de Ikea, como aquí la altura en la zona de donde va el rack, es más justo,lo he hecho más pequeño que el de la sala principal, ademas de no ponerle (de momento, ya empiezo a arrepentirme de haberlas puesto) ruedas.
Como ya disponía con anterioridad de una mesa y solo he comprado dos más, a 7€ y los correspondientes ángulos de refuerzo y unión de la mesas y las patas, unos 5€ euros a mayores, total de gasto (incluyendo la mesa que ya tenía) unos 26€, dificultad mínima, herramientas necesarias muy pocas, una sierra para cortar las patas (huecas) de la mesas Lack, una cinta métrica para ajustar la longitud de las patas al gusto y necesidades de cada uno, 4 ángulos (0,55€/ud.) por cada stand por encima de la mesa inicial, tornillos de madera (yo siempre uso auto-perforantes) ya los tenia en casa, un destornillador. Como veis poco material técnico y disponible en casi todos los hogares.
Primera foto, con el primer stand ya montado (se puede ver el angulo de refuerzo)
http://images58.fotki.com/v450/photo..._40_Pro-vi.jpg
Segunda foto, una un poco mas general con el primer stand, la columna Klipsch Synergy F-10 y el TV-Acer de 32" Hd-ready que reubique.
http://images60.fotki.com/v308/photo..._47_Pro-vi.jpg
Esta tarde pondré la foto con el Rack ya acabado y una foto del frontal en la buhardilla, tal como ha quedado.
Un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14
Comentar, que los ángulos que se ven en la foto, están aun sin retocar, los tengo que pintar, para disimularlos.
También añadir fotos, de internet del trío frontal Klipsch.
Klipsch Synergy F-10
http://www.hautefidelite.org/photos/2008/09/f1mr.jpg
Klipsch RC 42-II
http://i.testfreaks.com/images/produ...i.33685622.jpg
http://www.extrasound.it/images/stor...ii_240x200.jpg
Un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14
Mounix dale caña a la Sherwood y nos cuentas que tal responde :D:D
Si que le tengo que dar un poco de caña a la Sherwood, esperare al fin de semana y me pondré el casco por si las tannoy salen disparadas...jeje
Añado alguna foto mas, tal como comente ayer, de la zona de la buhardilla....
http://images41.fotki.com/v195/photo..._22_Pro-vi.jpg
Una mas con el TV también...
http://images58.fotki.com/v286/photo..._04_Pro-vi.jpg
Otro día, pondré alguna foto con el proyector de la buhardilla y la pantalla desplegada...
Muchas gracias por vuestros comentarios y en especial a Privados por su inestimable ayuda.
En Coruña, In Memoriam.
ACC-19/05/14
Muy chulo el ingenio del Rack, que habéis comentado tb en otros hilos. Exactamente lo que decías: yo disimularía las escuadras pintándolas y listo :agradable
Gran idea lo del Rack de IKEA y Gran actualización de las sala.
A disfrutar de esos nuevos altavoces.
Acabo de leer todo el tema de tu sala, increíble,..
Aunque lo mejor tu nieta!
Saludos.
Voy a actualizar un poco el hilo de mi sala, con las próximas incorporaciones al salón, todos los altavoces ya los tenía en mi poder sin usar, en espera del momento adecuado, y como estoy limpiando toda la cacharrada que tenía, pues por fin me he decido a unificar nuevamente el trío frontal.
En sustitución de los frontales que tenía unos Tannoy M4, pondré unos Phonar Ethos S150 de color negro.
http://www.phonar.de/bilder/ethos_s180g_paar_black.jpg
Aquí pongo una foto del otro color, para quw se vean en más detalle y que son del color de los que tengo en mi despacho también y que le había comprado en su día a NeogeoG
http://www.minhembio.com/bilder/bild/?pic_id=160999.jpg
En sustitución del central que tenía un, JBL TI 1k, un Phonar Ethos C3
http://www.elektrospecjalisci.pl/p/i...hos-c-140g.jpg
Pinta bien, peroooooo jolin no paras nen a ver que tal las fotos finales.
Un saludo