Hola, yo e comprado 4 sillones individuales reclinables de comedor negros, y son muy cómodos. No son especiales para cine, pero muy cómodos sí, que era lo que buscaba. Lo malo que alguno se dormirá visionando alguna peli romántica :D. Un saludo
Versión para imprimir
Hola, yo e comprado 4 sillones individuales reclinables de comedor negros, y son muy cómodos. No son especiales para cine, pero muy cómodos sí, que era lo que buscaba. Lo malo que alguno se dormirá visionando alguna peli romántica :D. Un saludo
Gracias raulpisci, el tema es que para la primera fila si que voy a colocar un sillon de 3 plazas que tengo reclinable pero para la parte trasera que va mas alta queria colocar 4 butacas de cine porque ocupan menos sitio.
ya tengo las butacas de cine en casa, preparadas para cuando venga el misterioso maestro a hacer la sala.
Ya se iran colocando fotos.
Tambien voy a comprar la moqueta y guardarla para cuando llegue el momento tenerla aqui para colocarla.
Aprovecho para decir que las 2 alfombras que compre hace pocos meses y estan es un estado totalmente nuevas las voy a vender a mitad de precio, entre las 2 alfombras hacen 12 metros.
Si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.
Es este modelo:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/pr...490/#/20086489
Pido perdon por si no puedo ofrecer esto por aqui pero no he visto un hilo especifico de segunda mano para esto, no obstante si veis oportuno moverlo no hay problema.
Seguire informando de la evolucion de la sala.
Dogor, yo si veo bien el enlace. Cópialo y lo abres en otra página.
Son las alfombras "Dragör" si lo quieres mirar en Ikea. Feliz Año!!!!
Gracias osoSolitatario por aclararselo, si son las dragör con las medidas de 200x300 total 6 metros cada una.
Cuestan 79e y las dejaria a mitad de precio.
Aprovecho para felicitar a todos el año nuevo y desearos mucha salud y felicidad.
hola gente, este lunes empezamos el nuevo y espero definitivo proyecto de la sala de cine, pasara de ser semidedicada a dedicada al 100%, el proyecto lo llevara a cabo el gran michelpladur.
iremos subiendo fotos para que veais la evolucion.
Seńores empezo el baile, iremos subiendo alguna foto conforme vaya evolucionando la sala, he de decir que Michel es un gran tipo.
Detalles del trabajo a realizar:
Pared de separacion echa con pladur y con el aislante, esta pared hace de medianera entre la sala de juego y la nueva sala de cine.
Instalacion de sistema 7.1 el cual ira conectado al denon 4000.
Colocacion del nuevo proyector sony95.
Cielo estrellado y leds alrededor.
Pequeńo escenario al frente en la misma pared donde va colocada la pantalla de 120" fija.
doble altura en la parte trasera donde iran colocadas 5 butacas de cine en la parte de atras y la parte de delante sofa de 3 plazas relax.
Suelo enmoquetado en negro y paredes y techo tambien en negro mate.
Un saludo.
Felicidades y mucha suerte con el proyecto!!
Ya nos iras deleitando con fotos y comentarios.
Saludos
Angelmiki tienes fotos de esos sofás relax que irán en la primera fila? Yo ando buscando una solución en este sentido para mi Sala, unos sofás en forma de U en mi caso (cheslonge en un extremo) y todas las ideas son pocas.
Hasta que no tenga acabada la sala no puedo hacer fotos al sofa relax porque lo tengo envuelto con plasticos para que no se ensucie, no obstante el sofa no es ninguna gran cosa, no es el tipico de piel con sus apoyabrazos independientes y posavasos, eso si es muy comodo, pero de todos modos cuando lo coloque le hago fotos para que lo veas.
Lo dicho mańana alguna foto mas ya que a mi me habeis ayudado con vuestras fotos de las evoluciones de las salas ahora yo hare lo mismo.
Que bien! mucho animo y al lio! ya nos iras contando.
Impresionante proyecto, yo que estoy a vueltas con la mía ya la tengo casi lista a ver si un día me animo a subir fotos y a pedir ayuda con el equipo de sonido. Una pregunta el cielo estrellado lo montas tu o te lo montan, es que yo pedí precio para uno y se me iba de precio, y estuve buscando para montarlo yo pero no encuentro donde se compran los componentes.
Hola espumita, el cielo estrellado me lo monta michelpladur que ademas es el que me va a hacer toda la sala, mejor habla con el porque es mas entendido en el tema que yo.
Cuelgo otra foto de hoy, techo a mitad de hacer para el cielo estrellado y alguna cosilla mas echa hoy, mańana mas.
Akrol, he visto las de eBay pero la duda que tengo es si lo que vende son solo las fibras o si vienen sobre una tela o algo ya colocadas, hay algún manual por ahí?
Escribe en el buscador de Youtube la frase "Optic fiber star ceiling" y encontrarás muchos vídeos al respecto.
Un saludo del Oso
No, lo que se vende son las fibras, vienen en un mazo y de ahí unas tienen una longitud corta y otras mas largas. Luego tu las colocas como quieres, haciendo dibujos, constelaciones, estrellas, nombres o los que quieras. Por eso te decía que es un coñazo, porque tienes que ir fibra a fibra colocándolas, y depende el mazo que compre puede haber 200 o 300 hilos.
Hay otra cosa que son telones de led que vienen preprogramados, pero el efecto es distinto y sale mucho mas caro.
Hoy se ha echo un pequeńo escenario y la doble altura para las butacas y tapar agujeros, tambien se ha dejado pasado el cable para los altavoces y se ha dejado preparada la balda para el proyector, mańana empezamos con el cielo estrellado y algo de pintura, no puedo colocar foto porque no tengo mas mensajes escritos para poder subirla.
Un saludo
No es necesario subir las fotos de esa manera. En un hilo de ayer explique como se pueden subir a una web especializada de fotos y de esa manera no tienes límite de subida de fotos hombre.
Si no lo encuentras lo vuelvo a indicar sin problema. Y como tienes por ahí a Michel él te lo puede explicar también.
Una obra tan chula se merece Muchas fotos para compartir!
Gracias Dogor...!
Angelmiki no nos dejes a oscuras, mas fotos de la evolución de tu sala.....jeje
Cualquier servicio de alojamiento de fotos te permitirá publicarlas aquí.
Por adelantado, muchas gracias y un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14
jejeje, tranquilos que de una forma u otra pondre las fotos no quiero ser de esos que enseńan toda la evolucion de la sala y el resultado final no lo enseńan:bigcry.
Mañana fotos jiji:cuniao
Editó
Eso, eso!! Que hay mas de uno de esos.... y también los que te piden hasta tu suegra para que les aconsejes sobre un altavoz o un ampli y luego: "que si te he visto no me acuerdo", porque jamás supimos si el ampli le salió rana o esos altavoces de 6000 leureles que insistió en comprar, igual no sonaban tan bien como pensaba!!
De todas formas siempre es divertido ver el "making of" de algo, siempre se aprende.. y mas los españoles que somos expertos en chapucear por casa!!
Un saludo del Oso
jajaja estoy de acuerdo ososolitario, michel ya ha estado haciendo fotos y mańana o el sabado se encargara de subirlas, hoy se ha colocado la puerta y 2 manos de pintura negro mate tambien hemos acabado algun remate que faltaba por la sala.
Animo! es muy placentero hacer tu propia sala de cine.
Hay van mas avances que esta ya chupao jijijij
http://i62.tinypic.com/1zyhfnl.jpg
http://i62.tinypic.com/aexxz4.jpg
http://i59.tinypic.com/wgunsw.jpg
http://i61.tinypic.com/9gvjpi.jpg
http://i57.tinypic.com/2ypg26c.jpg
http://i60.tinypic.com/111qv74.jpg
http://i59.tinypic.com/rszh42.jpg
http://i58.tinypic.com/117sp6b.jpg
http://i59.tinypic.com/kajww6.jpg
http://i57.tinypic.com/3004ccj.jpg
http://i61.tinypic.com/2zovl0z.jpg
http://i60.tinypic.com/63zzb5.jpg
http://i59.tinypic.com/2w4l21f.jpg
Eso del cielo estrellado, que queda de narices de guay, tiene que dar un curro impresionante para colocarse.
Es una pasada como queda puesto.
tiene curro pero compensa, desde luego que queda muy bonito cuando miras hacia arriba.
Solo adelanto esta las demas me las pasa angel el findeeee juas guapis ...
saludos
http://i58.tinypic.com/1ywmrt.jpg
La sala chula, pero el altavoz central pegado al suelo...... uhmmmmmm
Con semejante sala, como el palacio de Versalles de grande, no se podía colocar ese altavoz encima del entarimado?
Un saludo del Oso
Que pasada de sala.
Que tamaño tiene la pantalla y distancia a la primera fila de butacas?
Me encanta esa tira de led. Lo más . Pufff
Ya sabia yo que osoSolitario comentaria algo del altavoz central, te dare mi explicacion de porque colocarlo en esa posicion, antes de colocarlo en la parte baja comprobe el tipo de sonido que hacia, ya que en la antigua sala tenia el central a una altura mas elevada concretamente 30cm mas alto y al comprar un mueble mucho mas bajo tenia que colocarlo a la misma altura a la que esta ahora, cual fue mi sorpresa que el sonido era igual o superior al que tenia antes de tenerlo mas alto, ojo que yo no soy ningun entendido en sonido, por eso vino una persona que se dedica a calibrar altavoces y av y los dos estuvimos de acuerdo en que el sonido que hacia esta marca y en concreto este central no repercutia mucho el bajarlo a la posicion en la que esta colocado, posiblemente sonaria un poco mejor a la misma altura que las torres pero preferia sacrificar una "minima perdida de calidad" y asi tener el altavoz recogido en el hueco del escenario, no obstante gracias por la apreciacion aqui se esta para aprender de cualquier comentario que hagais.
Dogor la pantalla es de 120" en 16:9 y esta a 4 metros de distancia de la primera fila y a 5.20 de la segunda fila, hay muchos mas leds puestos, parte delantera, parte trasera y rodando todo el marco del cielo estrellado, para el fin de semana le pasare fotos a michel para que las coloque.
Un saludo.
Mas que nada porque yo, lo de los escenarios como que les veo utilidad cero.
Bajo estas circunstancias no es que el altavoz central esté pegado al suelo, es que además está adelantado casi un metro respecto de los frontales ya que el "escenario" es un poco aparatoso: demasiado alto y prominente... casi podéis representar obras de teatro en él.
Pero como siempre, están los gustos de cada uno y una sala dedicada es algo muy personal.
Si al final el altavoz central se escucha bien pues p'alante y a disfrutar de las pelis y de la sala, que de eso se trata!! :palomitas
Un saludo del Oso