Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Sala dedicada CHEFDESIGN ( fotos 3/07/14)

Ver modo hilado

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Sala dedicada CHEFDESIGN ( fotos 3/07/14)

    Buenas, aprovechando un sótano que tengo en el curro 38m2, me ha entrado el gusanillo de nuevo( tuve un Toshiba mt200, con unos kef iq5 iq1 denon...etc, pero me lo robaron y me cambie de casa) y quiero montar una sala de ocio en el sótano con zona para un proyector, máquina recreativa, dardos...etc.
    La idea es un proyector hd600w y un denon 1311 con altavoces denon que he visto de segundamano, ( ya se que no es gran cosa pero la idea es hacer algo LOW COST.
    PLANO DEL SÓTANO, la zona proyección irá en la zona pequeña de la L ya que los techos son de 2m y si tiró en el lado largó sacaría una pantalla de 3m o lo que quisiera de base pero quedaría muy tirada al suelo la pantalla.por lo que la idea es proyectar a 3,8m aprox y sacar unos 2,4 de base para sentarnos a unos 3,5.

    Así estaba el habitáculo antes de pasar a modo bat cueva

    Así después esperando la moqueta para el suelo.

    Añadidas bandas de 50 cm de empapelado al ras del suelo para evitar se descorche la pared. Lo poco queda hasta el suelo irá un cajetín pintado de negro para pasar cableado a altavoces delanteros y alimentación a la pantalla.

    Al final encontré una partida barata de césped artificial y lo puse en ved de moqueta, está a falta de pegar los bordes contra la pared para pasar por allí el cableado.

    Siguiendo con el LoW COST de esta sala, donacion de un amigo de su sofa y sillas de jardin, que ni al pelo con el cesped jajajaja.

    Aqui se ve la otra zona con la maquina recreativa y donde iran tambien un par de consolas mas y una diana electronica. Tambien la "sutil y estilosa" estanteria que contendra la PLAY3 y 4 asi como la xbox, el avr y demas aparatos que alimentaran el proyector.

    Una foto panoramica desde las escaleras.

    Una de la maquinita recreativa en accion:

    Pantalla ya colgada:


    Jugando a la Xbox 360:

    Viendo residente evil:


    Mas fotos viendo un mkv de 30gb de 300 el origen:




    Se ve que el unico reflejo es de la mesa que tiene cristal en la parte superior, el resto oscuridad jejeje:

    Siento la calidad pues las fotos son con el móvil a pulso
    Última edición por chef82; 03/07/2014 a las 16:17
    Mounix, ciao y charlymax han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins