Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sala dedicada de Petatester & Family

Ver modo hilado

  1. #1
    habitual Avatar de petatester
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    76
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Sala dedicada de Petatester & Family

    Hola a todos!


    Hace mucho tiempo que inicié un hilo en el foro hermano sobre mi sala, pero os la muestro también aquí, para los que no me conozcáis.

    La sala dedicada cine/ordenador tiene 8-9 años. Salvo el proyector y alguna cosa más, creo que ya he cambiado todos los cacharros. Sigue blanca como el primer día. Algún día tocará pintar la casa, y pretendo oscurecerla, pero no tiene fecha. Le puse posters en un vago intento de oscurecer. No hacen gran cosa.

    Son 13m2 con una forma extraña (obviamente era un dormitorio). La distancia de proyección son 4 metros. 4 asientos; un sofá viejo que procuro no fotografiar y una butaca de cuero con función masaje.

    La mesa del ordenador la pedí a medida para la casa anterior. En esta sala entró bien, y me sujeta la pantalla a presión contra la moldura de escayola del techo. Entró por cero milímetros!

    El armario es quizás lo más destacable. Lo diseñé yo en 2009 y un familiar me lo hizo a medida. Al cerrar las puertas "casi no se nota"
    Posteriormente pedí otro armario a medida para la colección de comics. Ya lo tengo todo petado.


    El equipamiento de mi sala consta de:
    Spoiler Spoiler:



    Colección:
    Pelis UHD: 21
    Pelis Bluray: más de 500 (sin contar que muchas son packs)
    Pelis DVD: más de 150 (habré regalado unas 400, según iba comprándolas en bluray)


    Para el que guste, aquí va un esquema casi actual:



    Equipamiento de la otra sala: (zona infantil, femenina e invadida)
    Spoiler Spoiler:



    Para el que siga despierto después de haberlo leído todo, aquí va una selección de fotos de ayer (pinchar en las pequeñas para ampliar):


    Vista frontal de la sala. Ya véis que no le sobra un cm entre la pantalla y el techo/mesa. Arriba se ven los altavoces atmos empotrados.


    El armario al completo!


    Armario de comics. Se acabó el espacio también... Junto a el, una torre con algunos DVDs que me quedan.


    Pelis. Un dineral. Todavía me caben (si quito mi bol de palomitas del Capitán América!)




    Blurays animación / infantiles, y otra torre de DVDs. Junto a la torre de cacharrería, y levantando la tapa de madera sobre la que apoyo la peli que estoy viendo, me meto yo cuando hay que manipular algo. Ahora que está esa torre, la verdad es que quepo málamente!


    Como imaginaréis, tanto cacharro necesitaba espacios abiertos para ventilar, y que el mazo de cables quedara atrás y al fondo, aunque no por ello inaccesible. Los enchufes tenían que estar cerca.


    Aquí se aprecia el surround trasero izquierdo, que queda a la altura de la cabeza del oyente


    El centro de todo! Sobre el, el Viper Mark II de Galactica que monté y pinté yo mismo. Junto a el se puede ver el ecualizador Nanoavr, y de fondo se ve un poco el Darbee. Lo del lateral del receptor son unos imanes sin fuerza de Fairy Tail.


    Esa figura me la regaló un amigo. Grácias Alfredo!


    El Tumbler del Caballero Oscuro (HotWheels Elite), con un Batman de Neskuik . Arriba se ven los tomos encuadernados de mi colección de la primera edición de Dragon Ball.


    USS Franklin, del pack USA de UHD de Star Trek Beyond, junto a los dos mandos Harmony. Encima, mi maquinita de cuando era peque.




    Preinstalación de cajas de superfície que encargué a un amigo electricísta. Más de una veintena de enchufes, tomas de red, tv, sat, tfno, internet por cable Euskaltel, y un interruptor general que solo le deja electricidad al Sai, que no se ve.
    Si os habéis fijado en el esquema, hay un switch y el nas WD en un registro del pasillo que venía de obra. Ese nas está ahí para que cuando apague el interruptor del armario, ese nas siga disponible para las niñas desde la otra sala.


    Cascos DUNU que me regaló un amigo, aunque no me los merecía. Gracias Armando!


    Regalazo de mi mujer!


    Las dos figuras del Señor de los Anillos son obra y regalo de un pedazo de profesional de las figuras de plomo. Gracias Edorta!


    El Spectrum que me inició en la informática hace 35 años. Merecía su propio mausoleo.


    Espero que os haya gustado. Animaros a opinar!
    Última edición por petatester; 28/03/2017 a las 08:09
    supermagh, dracon, ShangT_Tnf y 5 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins