No digo que todo sea documentales, pero lo de Telecinco no es normal.
Puede haber un término medio entre el entretenimiento y la cultura, sin embargo en telecinco sólo ponen programas basura protagonizados por imbéciles que ni saben hablar ni tienen nada que decir, sólo gilipolleces que al que le interese escucharlas es porque, como mínimo, es igual de imbécil que el que las suelta.
Si por mí fuese, cortaba la emisión de este canal de un plumazo, sin preguntar ni nada. Y luego exigiría que me diesen las gracias

¿Qué hay una audiencia para este tipo de programas y canales? lamentablemente sí. Algo que demuestra el analfabetismo cultural que sufre la sociedad española, que se paran a ver a cuatro inútiles pegándose voces en un programa de TV. Yo, desde mi óptica personal, no sé cual es la gracia de perder el tiempo con semejantes memeces. Imagino que para apreciar las cualidades de esta programación es indispensable no tener estudios.
Y lo digo por experiencia, todas las personas que conozco a las que les gusta Telecinco suelen ser animales de carga o chonis que difícilmente serían capaces de leerse un libro o mantener una conversación medianamente interesante.
Como dijo Fernando Sanchez Dragó (un gilipollas que me cae mal, pero a veces dice verdades); a cualquier persona que vea más de 10 minutos de telebasura al día se le debería quitar el derecho al voto.

Y es que la peor incultura que existe es la incultura voluntaria, porque hace 60 años, cuando la enseñanza era todo un lujo, era comprensible el analfabetismo general, pero hoy en día me parece lamentable y triste que tantísima gente prefiera estar enganchada a la tele, viendo y escuchando estupideces, antes que ver un documental, leer un libro o ponerse una buena película.
Evidentemente no todos los españoles son así, los hay maravillosos y con cultura, pero es inevitable generalizar.