Gracias por las explicaciones, majo.
Bueno, una vez consultadas los defectos generales y de comprobar que mi pantalla no los tiene, y dado que nadie entra ya a referir nada (bien porque casi nadie tiene esta pantalla, bien porque no presenta defectos visibles) doy por zanjada la cuestión.
Gracias a los que ayudaron y, ahora, a disfrutar de este pantallón maravilloso sin abrigo de dudas.
Si te quieres quedar más tranquilo pásale los tests del judder. Y evalúa tu mismo lo fluida que va tu pantalla. Yo he probado el modelo LE46C650 en casa de un amigo y va como la seda. Aquí te dejo un par de tests:
Barra vertical:
http://www.megaupload.com/?d=O4WHQHTJ
Barrido en película:
http://www.megaupload.com/?d=PX06R7BP
Gracias. ¿El modelo que me indicas es de 50 o 100 Hz?
Me han llegado a decir que se nota en las secuencias de acción (parpadeos), pero me he pasado películas de acción trepidantes y mi ojo no ha notado nada.
Es de 100hz.
El judder se acentúa en movimientos de cámara con escenas panorámicas, como la que te he pasado. Otro ejemplo, en la película Avatar fíjate en la escena de la nave espacial que hay al principio de la pelicula.