Hola compañeros.
A ver, a mediados de la semana pasada yo también adquirí una B-651 de 40", la he estado probando este fin de semana y... Mmhh hay una par de cosas que no me convencen.
No sé si es exactamente judder, pues en los barridos la imagen no se desplaza a golpes, pero sí se emborrona o difumina. Y me pasa en situaciones en que mi M87 de 32" no le sucede: jugando al Fifa, por ejemplo, en la PS3 (por HDMI, claro); o en la repeticiones del GT Prologue, otro ejemplo. En cuanto la cámara o el objeto central se mueve bruscamante, la imagen se difumina. No he podido ver aún ningún BD -bueno, sólo Mad Men, pero ahí la cámara no se mueve mucho-, pero con MKVs a 720p también sucede aunque menos descarado. ¿Os parece normal?
Por otra parte, y teniendo en cuenta que la compré esta misma semana, ¿es normal que el firmware fuese -la acabo de actualizar- el 2004, cuando la revisión 2005 data de octubre del año pasado?
Mmmhh... no sé. Devolver un trasto de semejentes dimensiones es un coñazo, pero si el panel está mal... Porque ya he probado con unas cuantas combinaciones de calibración (con o sin modo juego, con o sin 100 hrz, reglajes de HDTVtest) y no me convence el resultado.
¡Ah!, por cierto, el panel es SQ04...