Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 80

Tema: Samsung led se ve mejor que plasma

Vista híbrida

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung led se ve mejor que plasma

    Sigo viendo claro que el principal argumento para adquirir una pantalla de televisión es una prueba práctica.
    Pero conviene atenerse a unas premisas básicas. No basta con acudir al establecimiento más cercano y mirar durante diez minutos quince pantallas diferentes en condiciones desfavorables de luz.
    Es el típico error del consumidor medio..., ya que así queda a merced del vendedor, muy dado a ponerle un lazo a un higo.

    La prueba práctica debe incluir, obligatoriamente, condiciones de luz semejantes a las privadas, autonomía de ajuste, multi-trasteo con archivos propios, gozar de tiempo suficiente para valorar todos los parámetros...
    Y no está de más la asesoría profesional.
    En mi caso, todo esto lo consigo acudiendo a un centro verdaderamente especializado, de plena garantía y confianza. Y, una vez tomada la decisión y realizada la compra, dispongo de quince días de intenso rodaje en mi propia casa. Si algo no me gusta vuelvo al punto de partida.

    Así llevo haciéndolo muchísimos años y no voy a modificarlo porque me ha ido de fábula. Soy muy exigente con la imagen..., quizá demasiado

    De todas formas reconozco que los datos técnicos nunca restan, siempre suman. Su conocimiento puede evitar acudir a pecho descubierto a la selva tecnológica y ser engullido por algún caimán.

    Y mis ojos, o son muy mentirosos o deben tener algo contra la tecnología LED..., porque cuando se apagan las luces, me parece una imagen, no sólo pobre, sino incluso molesta. Dicho sin ningún ánimo de ofensa a sus defensores...

    Un saludo.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    457
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Samsung led se ve mejor que plasma

    Cita Iniciado por masteralivex Ver mensaje
    Yo me compré mi Panasonic PZ80, en Febrero sin verlo, no probarlo, fui a mi tienda de confianza y se la pedí al día siguiente me la trajeron a casa. ¿En qué me basé para comprarla? En las reviews especializadas, y en este foro, mi primera opción siempre fue Pionner, pero el precio se iva de madre, 4500E la de 50",así que la segunda opción en calidad era la Panasonic, reviews internacionales, videos en youtube, el foro....así decidí.
    Es decir, compraste la TV sin verla.., por lo que te dijeron en la tienda, las reviews, éste foro.
    Ahora ponte en el supuesto de que das con una tienda, un foro y reviews que te recomendasen un LCD.., creo que tendrias entonces un LCD en casa ¿no?.., incluso posíblemente ahora estuvieses hablando maravillas de él.

    Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
    Demagogia, nada más. Aquí nadie se ha metido con nadie por opinar esto o aquello, por lo tanto, lo vuestro ha sido demagogia, na más.
    Lo que tú digas, hombre.

    Cita Iniciado por cule100 Ver mensaje

    Y, una vez tomada la decisión y realizada la compra, dispongo de quince días de intenso rodaje en mi propia casa. Si algo no me gusta vuelvo al punto de partida.
    Y al final.... ¿qué es lo único que cuenta?..., pues tus ojos.

    Saludos.

  3. #3
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Samsung led se ve mejor que plasma

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    Es decir, compraste la TV sin verla.., por lo que te dijeron en la tienda, las reviews, éste foro.
    Ahora ponte en el supuesto de que das con una tienda, un foro y reviews que te recomendasen un LCD.., creo que tendrias entonces un LCD en casa ¿no?.., incluso posíblemente ahora estuvieses hablando maravillas de él.

    Saludos.
    No, tanto en reviws internacionales como en foros especialidados estaba claro que LCD no.
    PD: la tele no la vi nunca en directo, ni en la tienda hasta que la montaron en mi casa.

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung led se ve mejor que plasma

    Respecto a la nitidez: De las cuatro fotos del simpatico perro, la primera es mas nitida y la segunda a su derecha menos nitida. ¿Estoy equivocado?. Lo de las demas fotos como ejemplo imagino que va de cachondeo, no?. Eso no lo hace ni la oki de 300 euros que tengo en el pueblo.

    En serio....., ¿por curiosidad os habeis dado una vuelta ultimamente para comparar un LCD
    con un plasma de precio aproximado? Me parece que no, porque si no es bastante increible que gente que supongo con bastante criterio y conocimientos acerca de estos temas no se de cuenta de algo tan evidente.

    PD: Lo unico que veo cada vez de una manera mas "nitida", es que cuando alguien no opina lo mismo que tu, te sale la vena graciosilla y despreciativa, una lastima.......................

  5. #5
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Samsung led se ve mejor que plasma

    Voy a dar mí opinión sobre algo que no he hecho nunca voy a darla sobre lo que ve mi ojo cuando va a comprar una tele a un centro comercial o tienda :

    Si tuviera que fiarme de lo que ve mi ojo, con toda seguridad, en mi casa tendría colgada de la pared una tele chinorokoreana, eso es de cajón. ¿por qué? pues por eso mismo, por lo que vió mi ojo en la exposición.

    Gracias a no prestarle demasiada atención a, mi ojo, y gracias a las reviews, artículos y a los gurús fanáticos que dicen algunos por aquí gracias a todos ellos y al hecho de pasar de, mi ojo, hoy en día, en mi casa tengo algo que le da por todos los lados a cualquier pantalla chinorrokoreana, eso está muy claro, así que, a mi ojo, pues eso, ¡qué le den!, porque yo me baso en otros criterios de mayor credibilidad que, lo que ve mi ojo, para decidir que es lo que quiero comprar.

    También, gracias a no hacer ni puñetero caso de, mi ojo, tengo en mi casa un Proyector HD80, de haberle hecho caso a, mi ojo, y a lo que vió en centros comerciales, nunca habria comprado un proyector, pero como yo no me FÍO de, mi ojo, ahora tengo en mi casa una Kuro y un Proyector HD80 y eso...amigos mios...ahora lo disfrutan mis ojos Seguro que de haberle hecho caso a, mi ojo, ahora tendría una pantalla chinorrokoreana en mi casa y, mis ojos...no serían....taaaaaaaan FELICES

    El argumento de comprar lo que ve mi ojo como opinión es muy rspetable, pero como argumento es lamentable
    Última edición por Anonymous2; 08/09/2009 a las 17:50

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung led se ve mejor que plasma

    Jajaja. Tranquilo, Twister, no te exaltes. Bueno, ya lo comenté antes. Los foros, reviews y análisis son buenos, pero los ojos deben fijarse en esos detalles y notar la diferencia, sino, pierden importancia. Claro, intentar probar las cosas mas o menos como las vamos a usar. Me parece que no se puede descartar los criterios de los reviews, ni de los ojos, son complementarios a mi parecer.

    Salu2,

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung led se ve mejor que plasma

    Si has leido lo que he puesto antes, yo tampoco me fio completamente de lo que ven mis ojos. De hecho, y lo repito, me voy a comprar el plasma panasonic 42v10. Pero me parece cuanto menos curioso que siempre que veo lcds al lado de plasmas, con las mismas dimensiones y en distintas tiendas o centros, el lcd "siempre" se vea mas nitido que el plasma. Y segun parece no soy al único que le pasa.
    Si en lugar de poner fotos para burlarte de lo que yo entiendo por nitidez, y teniendo en cuenta que tus conocimientos sobre el tema son superiores a la media, nos explicaras porque se produce este fenomeno, pues no tendriamos que estar con estos dimes y diretes.
    Un saludo

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung led se ve mejor que plasma

    Cuando me compre mi pioneer 4280(hd ready),lo vi antes en exhibicion en un worten.lo visione con tdt ,iplus y bluray,en los tres casos era la que peor se veia;si me hubiera atenido a esos resultados y a las recomendaciones del vendedor hoy no estaria disfrutando como un enano de una imagen sublime ,tanto en sd como en hd.
    Lamentablemente actualmente hay en el foro una corriente de opinion que yo definiria como oscurantismo,quizas esto este basado en que algunos foreros primero compraron y luego leyeron.Siendo este un foro tecnico y especializado es ridiculo esperar muestras efusivas de entusiasmo alabando su excelente adquisicion,ese entusiasmo solo es logico en un entorno familiar y cercano, ajeno al conocimiento de las ventajas y falencias de cada tecnologia.
    En suma,recomendaria a los nuevos foreros que vienen a buscar un consejo u opinion ,que se alejaran de aquellos que ,ya sea por envidia o egoismo,recomiendan el visionado en un centro comercial o tienda(pesimas condiciones para hacer una prueba objetiva ) como argumento seguro de compra,quizas alguno de ellos valore mas los intereses particulares del vendedor de turno ,que en la mayoria de casos no tiene ni pajolera idea,que los consejos ,acertados o no,que muchos foreros tengan a bien hacerles llegar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins